Liquid, Javascript
Alguien sabe porque mis pedidos no me llegan pero el dinero si llega a mi cuenta bancaria
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @alejo19p,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, Me gustaría entender bien la situación, sin embargo. ¿Tienes problemas con el servicio de envío de los pedidos? Entiendo que tienes el método de pago correctamente configurado en tu tienda, pero aunque las compras se realizan de manera correcta el producto no se envía. ¿Es correcto?
¿Qué servicio de paquetería estás utilizando? ¿O estás utilizando Dropshipping? ¿Has recibido contacto de tus clientes a este respecto? Si estás utilizando Dropshipping, ¿te has puesto en contacto con tu proveedor?
Si estoy entiendo mal, y lo que ocurre es que estás intentando hacer una compra a una tienda de Shopify, pero no recibes el pedido, ¿has tratado de ponerte en contacto con el comerciante en cuestión? Estaré atenta a cualquier detalle que puedas proporcionar.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @alejo19p,
Gracias por acudir a los foros con tu pregunta, Me gustaría entender bien la situación, sin embargo. ¿Tienes problemas con el servicio de envío de los pedidos? Entiendo que tienes el método de pago correctamente configurado en tu tienda, pero aunque las compras se realizan de manera correcta el producto no se envía. ¿Es correcto?
¿Qué servicio de paquetería estás utilizando? ¿O estás utilizando Dropshipping? ¿Has recibido contacto de tus clientes a este respecto? Si estás utilizando Dropshipping, ¿te has puesto en contacto con tu proveedor?
Si estoy entiendo mal, y lo que ocurre es que estás intentando hacer una compra a una tienda de Shopify, pero no recibes el pedido, ¿has tratado de ponerte en contacto con el comerciante en cuestión? Estaré atenta a cualquier detalle que puedas proporcionar.
Val
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024