FROM CACHE - es_header

No logro asociar una coleccion a un menu

jpdelisle
Visitante
1 0 0

Hola. Tengo creado una coleccion pero cuando trato de vincular un menu a esta coleccion no me aparece en el listado. Hice exactamente lo mismo con otras colecciones creadas y las veo todas...pero esta en particular no aparece.

Dentro de la coleccion me aparece un mensaje que dice que tengo que actualizar el menu...pero no se que significa

gracias

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @jpdelisle,

Gracias por publicar en el foro. Lamento que tengas problemas con tus colecciones.

Estaré encantada de ayudarte con esta consulta, pero antes me gustaría saber un poco más. ¿Qué pasos estás siguiendo para vincularla con el menú? ¿Está esta colección creada correctamente y disponible en todos los canales? ¿Es un menú superior o inferior?

Respecto al mensaje que mencionas, ¿podrías facilitarme una captura de pantalla de este? Esto me será de gran utilidad y me ayudará a entender mejor la situación

Mientras, me gustaría facilitarte este artículo donde encontrarás los pasos para vincular el menú con tus colecciones. Por favor, échale un vistazo para confirmar que todos los pasos se siguieron correctamente.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dude en facilitármelo también. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.