FROM CACHE - es_header

No logro vincular mi instagram :(

amigosdelos
Visitante
3 0 0

Sin título.png

Amigos de los perros & gatos Store
2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2227 494 315

Hola, @amigosdelos:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando el canal de ventas de Facebook a través del panel de control de tu tienda. Sin embargo, aparece un mensaje que dice que la función de "Comprar en Instagram" no está disponible, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que para poder configurar el canal de ventas de Facebook de tu tienda, la cuenta de Instagram debe ser de tipo comercial. Esto es, no es posible añadir un perfil de Instagram personal, sino que tendrás que cambiar la configuración para que este sea un perfil de negocio. Dicho esto, ¿podrías confirmarme si la cuenta de Instagram que estás intentando conectar se trata de una cuenta comercial? En el siguiente enlace encontrarás más información sobre cómo convertir un perfil de Instagram en una cuenta profesional.

Dicho esto, según se especifica en nuestro artículo de Instagram Shopping, es necesario que te encuentres en un país o región que admita Instagram y tus productos deben cumplir con los siguientes requisitos para publicar productos en Facebook. En este caso, ¿tu tienda y cuenta de Instagram se encuentran localizadas en uno de los países admitidos? ¿Podrías también confirmarme si los productos de tu tienda cumplen con los requisitos de la lista anterior?

Si tu cuenta de Instagram es un perfil comercial, estás en un país admitido y tus productos cumplen con los requisitos, pero sigues sin poder conectarla; desde aquí te recomendaría desvincularla y volver a vincularla con el administrador comercial de Facebook. Si el error persiste, lo más recomendable sería contactar con el equipo de soporte de Facebook, ya que podrán ofrecerte un mayor contexto sobre los motivos por los que dicha función no está disponible.

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, además del canal de venta de Facebook, ¿estás configurando otros canales de ventas alternativos en tu tienda? ¿Qué productos o servicios ofreces actualmente a tu clientes?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

amigosdelos
Visitante
3 0 0
Hola, muchas gracias por tu respuesta y por la claridad del mensaje, ahora justo estoy intentando desvincular la cuenta de Instagram y volverla a vincular, pero no funciono ☹ . Mi experiencia ha sido muy buena en general con shopify, mi canal de ventas de Facebook esta listo, en Google igual y me faltan un par de pasos con amazon, este de Instagram y por ultimo una verificación de Pinterest. Contactare a Facebook para saber que puedo hacer ahora como me lo recomiendas.

Gracias!
Amigos de los perros & gatos Store