Liquid, Javascript
Hola no me aceptan las tarjetas de debito para el metodo de pago a shopify, a que se debe.
Hola, @lizeushopp:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que no te funciona la tarjeta de débito como método de pago en Shopify, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.
Antes de nada, ¿podrías confirmarme si estás intentando añadir la tarjeta como método de pago o estás intentando hacer el pago de alguna factura de Shopify (suscripción, dominio, aplicación, etc.)? Además, ¿te aparece algún tipo de error en el panel de control de tu cuenta cuando añades la propia información de tu tarjeta de débito? Si es así, ¿qué tipo de mensaje aparece?
A modo de contexto, existen varios motivos por los cuales no se puede completar la acción de añadir una tarjeta de débito o hacer el pago de una factura de Shopify. Esto es, la tarjeta en cuestión debe cumplir una serie de requisitos para que se acepte: tiene que ser Visa, Mastercard o Amex; tiene que poder aceptar cargos en USD, tiene que tener los fondos disponibles, etc.
Dicho esto, cuando te hayas asegurado de que tu tarjeta cumple con los requisitos; si todavía no puedes añadirla o pagar una factura con ella, te recomendaría contactar con tu banco. En muchas ocasiones, estos ponen restricciones a las tarjetas que impiden que se procesen algunos pagos (por ejemplo, pagos en línea, pagos en otra divisa, pagos recurrentes, etc.). Si este es el caso, el banco podrá quitar dicha restricción y procesar el pago. Puedes encontrar más información al respecto en nuestro artículo del Centro de Ayuda de preguntas frecuentes sobre facturación.
Como alternativa, si tu tienda se encuentra registrada en un país que no sea Estados Unidos, puedes utilizar el método de pago de PayPal. Con este, te asegurarás de que puedes añadir la información de pago de la facturación de tu tienda y podrás proceder a pagar por las facturas que se emiten. Te dejo un enlace con más información sobre las diferentes formas de pago para tus facturas de Shopify. En este podrás revisar más detalles sobre las tarjetas de débito y PayPal.
Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿has podido configurar tus productos y el diseño de la página web de tu tienda de la manera que deseabas? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y tu negocio?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Si recién estoy iniciando con con shopify para lograr grandes objetivos yo solo quiero que me ayuden
Como puedo salir esa problema
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024