FROM CACHE - es_header

no me aparece informacion en el panel de administrador

no me aparece informacion en el panel de administrador

davidmendoza194
Visitante
1 0 0

añadi dos campos de texto ya que mis productos son personalizados y en la pagina de compra aparecen bien y el cliente los puede diligenciar pero al momento en que hace la compra no aparece en la informacion del producto cuando esta en el carrito de compra y tampoco aparece en el panel de control cuando voy a preparar el producto .

los campos de texto los añadi por medio de codigo en form-product 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @davidmendoza194,

Muchas gracias por acudir a los fros de la comunidad con tus dudas. Por lo que entiendo has hecho algunas modificaciones en el código de tu tienda para añadir campos de texto a a los productos de tu tienda que los clientes puedan personalizar, pero no puedes ver esta información en las páginas de pedido para prepararlo correctamente, ¿es así?

Aunque este tipo de modificación no está soportada por Shopify, algunos usuarios han encontrado utilidad en en este hilo de la comunidad en inglés, y este otro con incidencias similares.

Estas soluciones, sin embargo, pueden depender del tema que estés utilizando, ¿cuál es el tema de tu tienda? ¿Has seguido alguna lista de instrucciones en particular? Si tienes conocimientos de html, quizás te resulte útil revisar la documentación de Shopify para desarrolladores

Para resolver cuestiones de este tipo, también puedes compartir la sección de código que hayas añadido a tu tienda y dónde la has añadido, para ayudar a otros usuarios con conocimientos técnicos a tener toda la información relevante.

Aparte de esto, también puedes contratar la ayuda de uno de los expertos de Shopify para que lleve a cabo esta personalización por ti. 

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has contemplado la posibilidad de utilizar aplicaciones para conseguir este resultado como Variant Option? ¿Y has recibido algún pedido con esta personalización?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify