FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me aparece la opción NAVEGACIÓN en el menú TIENDA ONLINE del panel de administrador

No me aparece la opción NAVEGACIÓN en el menú TIENDA ONLINE del panel de administrador

OscarFormacio
Visitante
3 0 0

Buenas tardes, tengo una cuenta BASIC de shopify y no me aparece la opción de navegación en el menú de tienda online del panel de administración. 

Ya probé algunas soluciones que sugerían como:

-cambiar el tema de la página a otro y actualizar el tema actual. No lo solucionó. 

-ver qué permisos tengo como administrador, al parecer tengo todos los permisos. 

-ver qué tipo de plan tengo, tengo el BASIC y por lo que veo debería tener la opción de navegación habilitada.

¿Qué otra cosa puedo hacer? ¿Cómo puedo resolver el problema?

Desde ya muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

joseamaya
Shopify Partner
106 13 21

@OscarFormacio En el menu lateral de Shopify, ve a contenido y luego a menú, se movió de lugar hace un tiempo y ya no esta dentro de Tienda en linea.

joseamayadev_0-1743266125791.png

Saludos

José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com