Liquid, Javascript
Hola alguien me podria decir la razon del porque no me aparece todos mis articulos en mi tienda desde Oberlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @ECRZ,
Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, has estado importando algunos productos desde Oberlo a tu tienda, pero a la hora que los quieres ver al frente de la tienda no los ves ¿verdad?
En casos como este, vale la pena revisar tu lista de productos en tu panel de control para verificar si de hecho has activado los productos o si los dejaste en modo borrador. Si los productos aún están en modo borrador, esos productos no aparezcan actualmente en tu tienda, ya que solamente los productos activos aparecerán.
Para cambiar el estado de los productos para activo, selecciona los productos que quieres marcar como activos, y luego haz clic en donde dice Más acciones > Definir como activo, como se ve en la captura de pantalla abajo:
Así, los productos aparecerán en tu tienda.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @alphastorepr,
¡Gracias por tu mensaje! Solo para confirmar la situación, cuando dices que no te aparece todos tus artículos en mi tienda desde Oberlo, ¿Te refieres a esta parte de la captura de pantalla de tu tienda que compartiste con la comunidad del foro en tu otro hilo?
Por curiosidad, cuando elegiste productos de Oberlo, ¿seleccionaste las imágenes que deseaste importar antes de hacerlo? Acuérdate que si no haces eso, será solo la primera imagen que se importe a tu tienda.
Una otra cosa a considerar es que Oberlo no puede agregar o eliminar imágenes después de que se importa el producto. Esto significa que es posible que importaste los productos en cuestión sin ninguna imagen o que las imágenes fueron eliminadas posteriormente por una otra aplicación en tu tienda.
De todos modos, hay dos opciones para agregar las imágenes de vuelta:
Agréguelas manualmente guardándolas de AliExpress y luego cargándolas al producto en Shopify.
Elimina los productos en cuestión de Shopify y vuelve a importarlos.
Después de seguir esas instrucciones, ¿los productos continúan a mostrarse sin imágenes?
Javier | Shopify
Buenas tardes,
Tengo un problema. He importado con Oberlo los productos a mi tienda de Shopify, pero cuando voy a editar la tienda no me aparecen. Es decir, me aparecen en la pestaña "Productos" en el menú lateral, pero cuando entro dentro de mi tienda no están en ninguna plantilla, ni en "Página de inicio", ni en "Productos", ni en "Colecciones", en ningún sitio. ¿Podrían ayudarme, por favor? Gracias.
Éxito.
Hola @ECRZ,
Gracias por ponerte en contacto. Solo para aclarar, has estado importando algunos productos desde Oberlo a tu tienda, pero a la hora que los quieres ver al frente de la tienda no los ves ¿verdad?
En casos como este, vale la pena revisar tu lista de productos en tu panel de control para verificar si de hecho has activado los productos o si los dejaste en modo borrador. Si los productos aún están en modo borrador, esos productos no aparezcan actualmente en tu tienda, ya que solamente los productos activos aparecerán.
Para cambiar el estado de los productos para activo, selecciona los productos que quieres marcar como activos, y luego haz clic en donde dice Más acciones > Definir como activo, como se ve en la captura de pantalla abajo:
Así, los productos aparecerán en tu tienda.
Aparte de este asunto, ¿Cómo van las otras cosas en tu tienda?
Javier | Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024