Liquid, Javascript
le estoy dando a eliminar mi cuenta y cuando pongo mi contraseña para confirmar la cancelacion me dice que debo contactar al soporte para poder cancelarla ayuda
Hola @jplx,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de cancelar tu tienda de Shopify pero no puedes llevar a cabo la cancelación, ¿es así?
Sentimos oír que has decidido cerrar este negocio, ¿a qué se debe esta decisión? ¿Hay algo en particular de la plataforma con lo que necesitaras ayuda? No dudes en enviarnos tu feedback sobre las herramientas.
Si aún te encuentras en el periodo de prueba y no has elegido uno de nuestros planes, al terminar el tiempo de prueba, la cuenta se congela automáticamente; es decir que no es necesario hacer nada para cancelar tu cuenta. Tu cuenta quedará congelada y no te cobraremos nada cuando expire el período de prueba. ¿Ya habías elegido un plan de pago?
Comentas que al introducir la contraseña de la cuenta para proceder con la cancelación recibes un mensaje comunicándote que debes acudir al soporte técnico de Shopify. ¿Ves alguna otra información en este error? ¿Has contactado ya con nuestro soporte a través de correo?
Si no lo has hecho todavía, dirígete a este enlace e inicia sesión con tus credenciales y navega hasta el fondo de la página para encontrar la opción de enviar un mensaje. Desde este medio, nuestros compañeros podrán ver los detalles de tu cuenta y confirmar qué es lo que necesitas para cerrarla.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024