FROM CACHE - es_header

No me deja comprar un dominio

liber72
Visitante
1 0 1

Llevo varios dias mandando mensajes al servicio técnico y no hay respuesta. intento comprar un dominio y me sale una pantalla pequeña en rojo con inténtelo de nuevo  editar informacion de la tienda. he cambiado el nombre de mi tienda, he quitado los acentos y demás y sigue igual. Necesito AYUDA urgente

9 RESPUESTAS 9

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola,

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir esta pregunta con nuestra comunidad, encantado en ayudar.

 

Estamos trabajando arduamente para apoyar de manera rápida y eficaz a nuestra comunidad hispanohablante. Tu satisfacción es nuestra prioridad principal y entendemos la importancia de recibir asistencia en un tiempo razonable. Te agradecemos mucho por tu paciencia y comprensión.

 

Para que podamos ayudarte lo más rápido posible, me gustaría saber un poco más acerca de tu tienda. ¿Cuál es el URL de .myshopify.com que tienes? ¿Y cuál es el nombre de dominio que estabas intentando conseguir?

 

Por si hayas mandado boletas a nuestro equipo de ayuda, si puedes compartir los números aquí echaré un vistazo para ver cómo mas podemos ayudar.

 

Quedamos atentos,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

fatima5
Visitante
1 0 0

mande varios email y no me contestan no me deja comprar dominio.

me podrían ayudar.

 

juanmanuelcm250
Visitante
3 0 0

Tengo el mismo problema por favor solución ya. 

deriko
Visitante
3 0 0

Me pasa lo mismo a mi, te han dado alguna solución.

Gracias de antemano.

Monicaeklemento
Visitante
3 0 0
intento comprar un dominio y me sale una pantalla pequeña en rojo con inténtelo de nuevo editar informacion de la tienda. he cambiado el nombre de mi tienda, he quitado los acentos y demás y sigue igual. Necesito AYUDA urgente

Monicaeklemento
Visitante
3 0 0
tengo en estos momentos el mismo problema, como lo solucionaron

Monicaeklemento
Visitante
3 0 0
tengo en estos momentos el mismo problema como lo solucionaron

JUGLARA
Visitante
1 0 0

Me pasa los mismo. No me deja comprar dominio. He quitado todos los acentos y al guardar me sgue saliendo el nombre con acento

juanmanuelcm250
Visitante
3 0 0

Me pasa exactamente lo mismo, empiezo a creer que todo esto es una mentira....