FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

no me deja continuar con el checkout

no me deja continuar con el checkout

tumundobb
Visitante
1 0 0

Buenas, tengo este problema, al intentar hacer una compra en mi tienda se queda en el paso de informacion en el checkout y no deja continuar para hacer el envio!! que puedo hacer

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 209

Hola @tumundobb,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Nos gustaría poder investigar la incidencia para darte la solución más apropiada, pero para ello necesitaríamos saber más sobre este error.

¿Podrías enviarnos una captura de lo que ves en la pantalla de pago? ¿Aparece algún mensaje de error?

También sería de mucha utilidad para nosotros tener la url de tu tienda para comprobar el funcionamiento de la misma. 

¿Has configurado las tarifas de envío y las zonas de envío en tu panel de control?

Si ya lo has hecho, ¿podrías aclararnos si ves algún mensaje de error en la pantalla de pago?

Comprueba si la incidencia se repite después de limpiar caché y cookies del navegar y de probar a abrir la página de la tienda en un navegador alternativo.

Sería un placer ayudarte a encontrar una solución, no dudes en responder con más información sobre la incidencia.

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify