FROM CACHE - es_header

No me deja habrir mi pagina web

No me deja habrir mi pagina web

PROVEEDORSPAIN
Visitante
1 0 0

Ayer conecte un dominio de shopify i tuve unos prble,as que ya estan solucionados i ahora no me deja habrir a web ni a mi ni a mis cientes me sale que compruebe la conexion pero no es eso porque ya lo e probado

mi dominio es :proveedorspain.store

aqui te adjunto una captura:

PROVEEDORSPAIN_0-1709476614340.png

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 357

Hola, @PROVEEDORSPAIN:

Gracias por escribirnos. Entiendo que has añadido un dominio personalizado a tu tienda. Sin embargo, al acceder a través de esta dirección, la página presenta un error de seguridad, ¿cierto? Será un placer ayudar. 

A modo de contexto, cuando añades un dominio a la tienda por primera vez, o realizas cambios en la configuración DNS del mismo; es posible que el sistema tarde hasta 48 horas en aplicar los cambios correctamente. Durante este tiempo, es posible que el dominio muestre errores de conexión como el que nos envías. Dime, ¿podrías confirmarme si aparece algún mensaje de aviso en Configuración > Dominios?

Al intentar acceder a tu web, esta redirige a la URL estándar de Shopify de tu tienda. Dime, ¿has optado por cambiar la configuración del dominio principal en la sección que te comento? ¿Podrías también confirmarme si has comprado tu dominio en Shopify, lo has transferido o lo has conectado desde un proveedor externo? La principal diferencia entre estos procedimientos es que si has comprado o transferido el dominio, Shopify se encarga de la gestión del mismo. Si lo has conectado, tu proveedor tiene la gestión del dominio:

Dicho esto, como se menciona en nuestro artículo de  resolución de problemas de seguridad ; conviene verificar que los registros A y CNAME apuntan correctamente a Shopify, y que no hay un registro DNSSEC. Si tu dominio está gestionado por Shopify, puedes comprobar esta cuestión a través de Configuración > Dominios > Tu dominio > Configuración del dominio del panel de control de tu tienda. Si tu dominio está gestionado por un proveedor externo, podrás revisar y modificar estos registros desde tu cuenta con ellos.

Dime, ¿la configuración DNS del mismo aparece correctamente configurada? Si es así, pero el error persiste, lo ideal sería restaurar la configuración DNS del mismo. Hecho esto, es probable que el sistema tarde otras 48 horas adicionales en aplicar estos cambios de la restauración. Tras hacer esto, ¿podrías confirmarme si el dominio funciona correctamente al marcarlo como principal en la sección de Configuración > Dominios?

Mientras revisas esta información que te comparto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify