Liquid, Javascript
Buenas tardes, les escribo ya que tengo problemas para ingresar a la tienda. Estaba editando un producto cuando la página se actualizó y ahora no me deja ingresar, me aparece un mensaje que dice que la página no está disponible y no me da ninguna opción para solucionarlo. Espero me puedan ayudar, ya que mañana lanzamos la página al público y es muy importante tener los productos listos, además se está pagando por el servicio y estamos perdiendo dinero con el tiempo que pasa. Espero su respuesta. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @coolandyours @MichelleDR @Lauralr @Fraanmora
Gracias por comunicarse con nosotros. El sistema ha sido restaurado como lo pueden confirmar en nuestra página de Shopify status (https://www.shopifystatus.com/). ¿Pueden confirmar si el error aún persiste luego de refrescar la tienda?
Avísenme si alguien de ustedes todavía están teniendo problemas y voy a darles seguimiento aquí.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Yo tampoco tengo acceso a mi pagina, y justo ayer acabo de pagar el plan mensual 😕
Somos 3 en el mismo tramo de tiempo, puede que sea una actualización de Shopify o algo así. Es mucha casualidad que justo en estos momentos no podamos ingresar en la página mas de una persona. Espero lo solucionen. Porque a mi de momento ya me a fastidiado mi estreno mañana.
Hola, a mi me a pasado lo mismo ahora hace 15 minutos. Estaba editando y de repente me sale que mi página no esta disponible. Pero si la busco como cliente si esta activa. Que extraño 🤔
Me ha pasado lo mismo. Acababa de vincular con Facebook cuando se ha cerrado y al intentar acceder pone que la tienda no está disponible actualmente. Sin embargo, como cliente si permite navegar en ella.
Entiendo que si nos ha pasado a tantos a la vez, será un problema técnico del servidor?
Espero lo solucionen pronto!!!
Éxito.
Hola @coolandyours @MichelleDR @Lauralr @Fraanmora
Gracias por comunicarse con nosotros. El sistema ha sido restaurado como lo pueden confirmar en nuestra página de Shopify status (https://www.shopifystatus.com/). ¿Pueden confirmar si el error aún persiste luego de refrescar la tienda?
Avísenme si alguien de ustedes todavía están teniendo problemas y voy a darles seguimiento aquí.
-Iris
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Si, al ratito se solucionó.
Muchas gracias!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024