FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me deja instalar Dropify

No me deja instalar Dropify

Dayro
Visitante
1 0 0

Desinstale Dropify debido a que no me cargaba las herramientas para importar y ahora trato de instalarlo de nuevo por que pensé que esa era la solución y ya no me deja y sale ese mensaje 

ya limpie el caché y cookies del navegado, Intente con la navegación incógnita , Intente desde un navegador diferente y no funciona por favor denme una solución 

Dropify.JPG

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 259

Hola @Dayro,

Gracias por ponerte en contacto y por compartir la captura de pantalla. 

Hemos recibido varios relatos de otros comerciantes con el mismo problema y parece que este es principalmente un error de la aplicación. Puedo ver que otro usuario publicó el mismo error en los comentarios de la aplicación. 

Te sugiero usar una otra aplicación.  Si quieres continuar con Dropify, puedes ponerte en contacto con su línea de ayuda al número 3127189708 o enviar un correo electrónico a soporteti@dropi.co para recibir soporte, ya que esta aplicación es de terceros y no fue desarrollada por Shopify.

Por curiosidad, ¿desde cuándo empezó ese problema con la aplicación? 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify