FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me deja quitar la contraseña de mi tienda

No me deja quitar la contraseña de mi tienda

Nix0n
Visitante
1 0 0

Bueno comencé a hacer mi tienda en Shopify y necesito quitar la contraseña de la tienda pero no me permite porque dice que tengo que seleccionar un plan cosa que ya hice pero aún así sale como si no tiene ningún plan 

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
121 9 15

Hola,

Para quitar la contraseña debes hacer lo siguiente:

1. Desde el panel de control de Shopify, ve a Tienda online>Preferencias.

2. En la sección Protección con contraseña, selecciona Restringir el acceso a los visitantes con la contraseña.

3. En el campo Contraseña, introduce la contraseña que desees agregar a la tienda online y usarás para restringir el acceso. No utilices la misma contraseña que usas para iniciar sesión en el panel de control Shopify.

4. Opcional: En el campo Mensaje para tus visitantes, introduce el mensaje que desees mostrar a los visitantes en la página de contraseña. Si no deseas mostrar un mensaje, deja este campo en blanco.

5. Haz clic en Guardar.

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners