FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me deja recibir pagos

No me deja recibir pagos

Lcamias1-
Visitante
1 0 0

 Hola! Quisiera saber si alguien me puede ayudar, soy de Colombia ya tengo toda mi tienda creada y el método de pago elegí Wompi y Addi, no deja generar compra me sale este error. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco enormemente.

68dfc025-eb15-40e1-bd0a-f79c8333e745.jpeg

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 207

Hola @Lcamias1-,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo dificultades para procesar un pago de prueba en tu tienda, ¿es así?

Como se trata de métodos de pago externos, antes que nada, consulta con tu cuenta de dicho pago para asegurarte de que todo se ha configurado correctamente. Es posible que los métodos de pago requieran configuraciones adicionales que hayas de completar en el sitio de los mismos. Si ves algún error en tu página de pagos, revisa las instrucciones para configurar estos métodos correctamente.

Por otro lado, y simplemente para asegurarte de que no se trata de un error del navegador, trata de hacer las siguientes pruebas:

• Borra cookies y caché de navegación de tu navegador.
  • Cierra el navegador y vuelve a probar.
  • Si continúa el problema, prueba con otro navegador (Chrome, Firefox, Safari)
  • Si tienes acceso a otra computadora, prueba también (a veces los problemas técnicos pueden ser específicos de un navegador o dispositivo).

Por lo demás, es posible también que el error pueda darse si las tarifas de envío no están correctamente configuradas. Dinos, ¿vendes a más de un país? ¿Has configurado las zonas y tarifas de envío correspondientes? Asegúrate de que no las has configurado solamente para unos productos en concreto.

Aparte de esto, entiendo que ya has terminado la configuración de tu cuenta, ¿cómo has encontrado las herramientas para crear la web? ¿Has terminado de añadir tus productos o tienes planeado ampliar tu stock?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify