FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me deja verificar dominio para Instagram shopping

No me deja verificar dominio para Instagram shopping

Dani39
Visitante
1 0 0

Buenas queria preguntaros algo,e seguido todos los pasos para verificar mi dominio y me da error todo el rato,no me deja verificar el dominio.

Incluso entro en el código fuente de mi web y en la sección head se puede apreciar el copia pega de la metaetiqueta. Espero podáis ayudarme gracias de antemano

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 525 372

Hola, @Dani39:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás intentando verificar el dominio de tu tienda para utilizar el canal de ventas de Facebook. Sin embargo, no puedes completar esta acción y te da error, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar y arrojar algo de luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me alegra informarte de que recientemente hemos actualizado la forma de verificar los dominios a través del propio canal de ventas de Facebook. Esto es, ya no será necesario añadir una etiqueta al código de tu tienda o un extracto de Facebook a la configuración DNS de tu dominio. Por lo tanto, desde aquí, te recomendaría eliminar cualquier cambio que hicieras en el código de tu tienda o DNS.

Dicho esto, ahora podrás verificar directamente el dominio cuando configures el canal de Facebook o desde la sección Facebook > Configuración > Cuentas > VerificaciónEn el siguiente enlace encontrarás más información sobre este nuevo proceso para verificar tu dominio con el canal de Facebook. De igual manera, en caso de que la verificación no se esté completando con éxito, podrás revisar la sección de resolución de problemas de verificación. Dime, ¿has intentado verificar el dominio mediante este proceso? ¿Has podido completar la verificación con éxito o sigue pendiente?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify