FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No me llegan los mails

No me llegan los mails

Kik3
Visitante
1 0 0

Hola me podría decir porque en mi sección de contacto al escribir algo no me llegan los mails, tengo google workplace y según dice que ya está habilitado pero no llegan los correos a mi mail de G suite

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Kik3,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más. Entiendo que has creado una página de contacto y que, cuando los clientes rellenan el formulario, estas notificaciones no llegan a tu correo, ¿es así? 

Si lo fuera, me gustaría saber qué pasos seguiste para crear esta página de contacto y si el correo está correctamente configurado en ella. También me gustaría saber si utilizas alguna aplicación para ello o si realizaste cambios manuales en el código de tu tema.

En caso de haber seguido los pasos en este artículo de nuestro Centro de Ayuda, me gustaría saber si tienes agregado tu correo de Google Workspace como remitente en la cuenta y, también,  ver si esta plantilla se creó correctamente en tu sección de Páginas.

Si no estuvieras utilizando la plantilla y estuvieras utilizando alguna sección de tu tema actual o alguna aplicación, por favor indícamelo para obtener más detalles y poder ayudarte con ello. También me sería muy útil saber qué tema estás utilizando.

Cualquier otro detalle que creas relevante, por favor no dudes en decírmelo.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.