Liquid, Javascript
hola no me deja verificar los documentos para habilitar shopify payments, me los deniega automaticamente
al momento, los subo, recargo, y ya me dice que es invalido, no se porque me está pasando esto, necesito ayuda
Hola @hugo128,
Gracias por publicar en el foro.
Los dos motivos más comunes que pueden causar este problema con los documentos serán o que los datos actuales de tu tienda no coinciden con los de los documentos, o que los archivos que tratas de subir no cuentan con el formato o las características admitidas.
Para poder verificar tu cuenta de Shopify Payments necesitarás que, tanto la dirección como tu nombre completo, coincidan exactamente con la información que tienes en tu cuenta. Si esto no fuera así, podrás realizar cambios en el nombre de tu cuenta accediendo a la opción Gestionar cuenta desde tu imagen de perfil en la parte superior derecha del panel de administración.
Respecto a la dirección, deberás asegurarte que esta ha sido reconocida por el sistema al ser introducida. Shopify utiliza tecnología de Google Maps para ello, por eso, cuando se empieza a escribir una dirección, aparecen sugerencias de direcciones disponibles. Deberás asegurarte que has seleccionado una de estas opciones del listado para asegurarte de que tu dirección ha sido reconocida correctamente.
Si no puedes confirmar que tu dirección haya sido reconocida o te aparece una notificación de error, te recomiendo acceder a Configuración > Información de la tienda, eliminar los datos actuales y volver a introducir tu dirección asegurándote de seleccionar una del listado. Luego solo tendrás que guardar los cambios.
Una vez hayas realizado estos cambios, si fueran necesarios, te recomiendo tratar de subir nuevamente los archivos para ver si el sistema los acepta correctamente.
Si tus datos ya están correctos y coinciden con los que aparecen en tu documentación, es posible que el problema se deba al formato, al tamaño o al tipo de documento que tratas de subir.
Para poder ver las características admitidas, además de los tipos de documentación oficial que podrás utilizar para verificar tu cuenta de Shopify Payments, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace.
Me gustaría también recomendarte realizar este proceso de verificación desde una ventana de incógnito (Chrome, Firefox o Safari) o desde otro dispositivo diferente para asegurarte de que la caché y las cookies no estén afectando. Es posible que tu navegador esté almacenando datos que puedan afectar al reconocimiento de archivos o cambios recientes que hayas hecho.
Si, tras seguir todos los pasos y recomendaciones marcadas, sigues teniendo problemas con la verificación de tus documentos, por favor contacta con nuestro equipo de Soporte en Español para que puedan ayudarte con ello. Ellos disponen de las herramientas y permisos correspondientes para acceder a tu cuenta y poder ofrecerte la asistencia necesaria en estas situaciones.
Si, por el contrario, precisaras de una respuesta inmediata, tendrás la opción de contactar con nuestro equipo de Soporte en Inglés a través de chat o a través de llamada telefónica. Esta opción es recomendada si te sientes confortable con el idioma.
Espero que esta información sea útil y ayude con tu consulta. Y dime, aparte de esto, ¿tienes ya configurados otras opciones de tu tienda como las tarifas de envío?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024