Liquid, Javascript
Hola,
Tengo mi tienda de shopify con el tema Debut y Dawn, pero en ninguno salen los precios de mis productos, no entiendo porque.
Ni siquiera al agregarlos al cart, no me salen los precios al meterme a mi cart.
Ya intente cambiar al tema dawn, y tampoco salen. Por favor si alguien puede ayudarme seria excelente.
Gracias.
Hola @AlexKachler,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo problemas para ver los precios en tu tienda y ves que se repite esta incidencia en 2 temas distintos, ¿es así?
Como has realizado la prueba en 2 temas diferentes, es posible que este error se deba a aplicaciones externas. ¿Has instalado alguna app que gestiona las páginas de productos algún otro aspecto de la tienda?
Si es así, podrías desinstalar la app como prueba para ver si esto resulta en la resolución del problema. ¿Has realizado algún cambio en el código de la tienda? Si es así, puedes intentar volver a la versión anterior siguiendo estas instrucciones.
¿Cómo has configurado los productos? ¿Cuando entras en la página de producto puedes ver el precio correcto? ¿Has importado los productos utilizando apps o los has añadido manualmente?
Cualquier otra información que puedas proporcionarnos nos sería de utilidad para determinar los mejores pasos a seguir para resolver la incidencia.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas en la construcción de tu tienda? ¿Ya has terminado el diseño del tema? ¿Has añadido otros aspectos de la tienda como envíos o impuestos?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024