Liquid, Javascript
Hola, tengo un problema y es que hasta ahora todo ha ido muy bien, pero no sé por qué ahora, cuando selecciono un producto y le doy a "enviar a una colección", me sale como si se hubiera enviado a la colección , pero no me aparece en la web.
Hola @a4ushopping,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que creaste una colección manual, pero los productos que agregas no se muestran en la página web, ¿verdad?
Para entender mejor el problema que presentas nos podrías confirmar, ¿la nueva colección se muestra en la tienda, pero no los productos? ¿O ninguno de los dos se visualiza en la tienda?
A manera de contexto, debes saber que para que las colecciones se muestren en la tienda, debes primero agregarlas al menú de navegación o directamente a una de las secciones de tu tienda online. Para agregar la colección al menú de la tienda dirígete a Canales de venta > Tienda online > Navegación y agrega la colección al menú que desees. Para agregar la colección a una sección de la tienda, ingresa al editor de temas y revisa en cuál sección de tu tema puedes agregarla. Ten en cuenta que dependiendo del tema, las secciones y bloques pueden variar un poco. Dicho esto, ¿qué tema estás usando?
Adicionalmente, asegúrate que tanto la colección como los productos se encuentren activos y disponibles en los canales de venta donde quieres ofrecerlos, en este caso en la tienda online.
Te dejo este par de documentos donde explicamos más sobre esto, para que los tengas como referencia:
Si después de revisar estos aspectos aún presentas problemas, por favor regálanos un poco más de detalles para poderte prestar soporte.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada tu tienda? ¿Qué tipo de productos vendes? ¿Cómo vas con el resto de configuraciones incluyendo los envíos, dominio personalizado, métodos de pago, etc.?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024