Liquid, Javascript
Hola, ya te solucionaron el problema? Cómo lo conseguiste?
Estamos en la misma situación que tú desde hace casi una semana...
hola
Ami me dice lo mismo.
(La identificación con foto que cargaste no es válida. Para seguir usando Shopify Payments, debes enviar nuevamente tu Identificación con foto para poder verificar tu identidad.)
Despues de cargar los documentos mil veces y enviarlos por email llego el limite de tiempo y ahora me pone esto.
Contacta a servicio técnico para conocer los próximos pasos en esta revisión estándar. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.)
Tengo el mismo problema...
Subo los JPGs y nada... y pone que en 48 horas me cierran el metodo de pago....
Saludos
Hola a mi me pasa lo mismo, sabeis a estas alturas la forma de solucionarlo, os lo agradeceria,. Un saludo y gracias
Alguien ya le resolvieron ese asunto ? A mi me salen los mismo mensajes , los documentos supuestamente no son válidos y tiene retenido el dinero con que tengo que hacer envíos , no encuentro ayuda por ninguna parte , he escrito nose cuantos correos y no hay respuesta! Esto es un trabajo serio y se paga mensualmente para que al menos tengamos acceso a un telefono o a una asesoría más diligente , sobre todo que den más explicaciones , no si más te congelan tu dineroy no dan ayuda.
Hola
Ya me respondieron,
A mi me pedían un documento q certificará la dirección fiscal, recibo de luz, agua, basura o algún impuesto q se pague con esa dirección,
Y también copia del carnet de conducir, q esto último no lo entiendo pero bueno lo envié. Y ahora en principio todo bien
Espero haberte ayudado. Porque tardan mucho en contestar.
muchas gracias !
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024