FROM CACHE - es_header

No me verifican mi identidad!

JoseML
Visitante
2 0 0
Si, así es, me dan un plazo de unos días para poder enviar un documento oficial con mis datos (cumpliendo todo: archivo jpg, selecciono documento emitido por el estado, anverso y reverso, cuadran los datos, TODO). Su respuesta automática: No pudimos verificar sus datos vuelva a intentarlo, sin más explicaciones.
No me responden al correo, en el chat de twitter me entienden pero que solo pueden aconsejarme. Directamente no me han solucionado nada. Es frustrante que tenga una notificación de que como se acabe el plazo y no envíe la documentación no me pagarán, pero no me dejan enviarla ni tienen un maldito teléfono, con la de pasta que les está entrando de mi tienda. Sabéis alguna solución?
8 RESPUESTAS 8

Alexordo
Visitante
2 0 0

Hola, ya te solucionaron el problema? Cómo lo conseguiste?

 

Estamos en la misma situación que tú desde hace casi una semana...

desdemicasa
Visitante
1 0 1

hola

Ami me dice lo mismo.

 

(La identificación con foto que cargaste no es válida. Para seguir usando Shopify Payments, debes enviar nuevamente tu Identificación con foto para poder verificar tu identidad.)

 

Despues de cargar los documentos mil veces y enviarlos por email llego el limite de tiempo y ahora me pone esto.

 
(Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

Contacta a servicio técnico para conocer los próximos pasos en esta revisión estándar. Esta retención no impide que tus clientes realicen sus pagos.)

Vuelvo a enviar todo y no me contestan. 
 
Alguien sabe que pasara si lo solucionan o me cierran la tienda y que pasa con los pagos?
Sebaboca
Visitante
1 0 0
Hola, tengo el mismo problema y tambien me han bloqueado los pagos. Nadie me contesta en atención al cliente. Una vergüenza.
LuisSM
Nuevo miembro
4 0 0

Tengo el mismo problema...

Subo los JPGs y nada... y pone que en 48 horas me cierran el metodo de pago....

Saludos

hbs1
Visitante
2 0 1

Hola a mi me pasa lo mismo, sabeis a estas alturas la forma de solucionarlo, os lo agradeceria,. Un saludo y gracias

AdelaidaArte
Visitante
3 0 0

Alguien ya le resolvieron ese asunto ? A mi me salen los mismo mensajes , los documentos supuestamente no son válidos y tiene  retenido el dinero con que tengo que hacer envíos , no encuentro ayuda por ninguna parte , he escrito nose cuantos correos y no hay respuesta! Esto es un trabajo serio y se paga mensualmente para que al menos tengamos acceso a un telefono o a una asesoría más diligente , sobre todo que den más explicaciones , no si más te congelan tu dineroy no dan ayuda. 

hbs1
Visitante
2 0 1

Hola 

Ya me respondieron, 

A mi me pedían un documento q certificará la dirección fiscal, recibo de luz, agua, basura o algún impuesto q se pague con esa dirección,

Y también copia del carnet de conducir, q esto último no lo entiendo pero bueno lo envié. Y ahora en principio todo bien 

Espero haberte ayudado. Porque tardan mucho en contestar. 

 

AdelaidaArte
Visitante
3 0 0

muchas gracias !