FROM CACHE - es_header

No muestra las fotos cuando hago click

No muestra las fotos cuando hago click

elBeso
Visitante
2 0 0

Hola en mi tienda esto usando el tema Capital y  tengo un inconveniente, cuando cargo un producto generalmente pongo mas de una foto, ya en la web cunado abro el producto me muestra la primer foto pero cuando hago clic en el menú de abajo para ver la siguiente foto me me muestra solo la primera, solo cambia cuando utilizo el navegador (la flechita) de los costados de la foto. ¿Cómo lo puedo solucionar?

También cuando entro a alguna sección y hago clic para volver hacia atrás la página queda en blanco, tengo que volver a hacer click y vuelve pero al home no la la pagina que corresponde. 

Espero puedan ayudarme, Saludos!!

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @elBeso,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para que las imágenes de variante de un producto en tu tema se vean correctamente al hacer click en ellas desde el menú, ¿es así?

También ves algunos problemas para volver a una página anterior como si la página no cargase, ¿es correcto?

Antes que nada, me gustaría confirmar si ves este comportamiento tanto en la pantalla de edición del tema como en la vista de la web a la que tienes acceso el usuario. Si solamente se presenta en una de ellas, ¿en cual sería? En este caso has borrado caché y cookies de tu navegador o iniciado sesión en una ventana de incógnito para asegurarte de que no se trata de un error temporal?

Aparte de esto, ¿podrías descargar uno de los temas gratuitos de Shopify y comprobar si los mismos errores se repiten en estos temas? Si es así, ¿tienes alguna aplicación instalada en la tienda?

Parece que Capital es un tema desarrollado de forma externa por Eight Themes, por lo que la forma más segura de investigar la incidencia sería contactar con ellos directamente.  ¿Has revisado la documentación disponible del tema?

¿Qué versión estás utilizando del tema? Parece que una de las últimas actualizaciones del mismo arregló incidencias relacionadas con la navegación a páginas anteriores.

Aparte de esto, ¿cómo estás encontrando las otras herramientas de Shopify? ¿Has publicado ya la tienda? ¿Has añadido los otros aspectos de configuración del negocio? ¿Dónde se encuentra tu tienda?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify