FROM CACHE - es_header

No muestra productos en colección

ADOC
Visitante
3 0 0

Buenas,

He creado una nueva colección, pero al momento que le doy clic a ver la colección, me dice que la colección esta vacía, pero al agregarla las condiciones ahí me muestra todos los productos con las condiciones, esta colección no esta pegada a ningún menú por lo que no tiene sub filtros, alguien puede ayudarme que podría estar pasando?

Mi tienda: https://sv.tiendasadoc.com/collections/promo-mochilas

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @ADOC,

¡Gracias por ponerte en contacto! Entiendo que tienes unos problemas de ver la colección "Promo Mochilas", ¿cierto?

Con Shopify hay dos tipos de colecciones: colecciones automatizadas y colecciones manuales. Si es una colección manual, tienes que agregar los productos de la colección, pero si es una colección automatizada, la colección utiliza condiciones de selección para incluir automáticamente los productos que coinciden, hasta un máximo de 60 condiciones. Puedes establecer condiciones basadas por un par de cosas, las cuales puedes encontrar aquí.

La cosa más importante con las colecciones automatizadas es que tienes que asegurarte de que los productos encajen en las condiciones de las colecciones. Si no son exactos, no verás productos en la colección. Un ejemplo seria si creaste una colección para sombreros y agregaste etiquetas del producto de "Sombrero". La condición que tendrías que agregar en la colección seria "La etiqueta del producto es igual a sombrero". Si no incluyes las etiquetas correspondientes, no aparecerían los productos en la colección. Si quieres ver más ejemplos de colecciones automatizadas, puedes visitar nuestra página aquí.

¿Qué tipo de colección es, automatizada o manual? Si es una colección manual, ¿agregaste los productos a la colección? Si es una colección automatizada, ¿tienes condiciones de la colección?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify