FROM CACHE - es_header

no permite el pago de mi factura

joselelizondo
Visitante
2 0 0

buenos dias , trato de pagar mi factura , pero no procesa el pago , he intentado con otra tarjeta y pasa lo mismo , anteriormente habia estado haciEndo los pagos en automatico  sin ningun problema.

en mi banco me dicen que esta autorizado el cobro recurrente , espero sus comentarios gracias 

3 RESPUESTAS 3

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @joselelizondo,

Lamento que estés experimentando este problema.

Estaré encantada de ayudarte pero antes me gustaría saber un poco más, ¿has realizado algún cambio en el método de pago que tenías anteriormente? ¿Has hecho algún otro cambio en la cuenta que pueda estar afectando? ¿Desde cuándo estás teniendo este problema?

Si te aparece algún tipo de mensaje de error o alguna barra de notificación en el sistema, por favor envíame una captura de pantalla para poder entender mejor y averiguar la causa.

Me gustaría también que probaras de acceder a tu cuenta de Shopify desde una ventada de incógnito en tu navegador y trataras de realizar el pago desde ahí. Esta será una manera de descartar que la caché y las cookies de tu navegador sean la causa de este problema.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en enviármelo también, ya que será de gran utilidad.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

joselelizondo
Visitante
2 0 0

joselelizondo_0-1633447387981.png

No, no se habian realizado cambios en el metodo de pago , para poder solucionarlo , dimos de alta una cuenta de paypal. en una primera instancia nos mando el mensaje de que no se podia realizar la transaccion y minutos despues ya se habia reflejado el pago 

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @joselelizondo. Agradezco que me hayas facilitado la captura de pantalla.

Me alegra saber que has podido realizar el pago y solucionar el problema con tu cuenta de PayPal por el momento.

En algunas ocasiones, el sistema rechaza algunas tarjetas como método de pago si estas:

  • No son tarjetas de crédito válidas de Mastercard,  Visa o American Express. Tarjetas de débito no serán válidas.
  • No permiten pagos recurrentes en USD. Al ser esta la divisa de cobro de las facturas, deberás asegurarte de que permiten el cobro en este tipo de moneda.

Te recomiendo contactar con tu entidad bancaria y ver si ha habido algún tipo de cambio en el método de pago que tenías anteriormente. Podrás aprovechar para preguntar si las tarjetas que estabas tratando de utilizar aceptan USD. También te sugiero revisar este enlace de nuestro Centro de Ayuda donde encontrarás preguntas frecuentes sobre las facturas de Shopify.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. Aparte de esto, ¿hay alguna otra consulta que tengas sobre tu tienda? Estaré encantada de asesorarte y aclarar tus dudas. 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.