FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No procesa pagos con las tarjetas de prueba de mercado pago checkout

No procesa pagos con las tarjetas de prueba de mercado pago checkout

tonkito
Visitante
1 0 0

Cada vez que intento hacer una compra de prueba con checkout mercado pago, siempre ocurre un error. Lo adjunto:

Además, estoy usando los números de tarjetas de prueba de este enlace: https://www.mercadopago.cl/developers/es/docs/your-integrations/test/cards

De todas maneras, me gustaría alguna video llamada para hacer estas pruebas, ya que llevo algunos días intentando hacer estas pruebas. Tanto con crédito como con débito.

WhatsApp Image 2024-07-28 at 7.48.04 PM.jpeg

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @tonkito

Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error al hacer una compra de prueba a través de Mercado Pago, ¿verdad?

A modo de contexto, debes saber que cuando se trata de pasarelas de pago externas a Shopify, nuestro alcance de soporte es más limitado. Esto se debe a que el procesamiento de los pagos se lleva a cabo por fuera de nuestra plataforma, por lo que no tenemos acceso al sistema ni podemos revisar la causa del error. Dicho esto, te recomiendo contactar a Mercado Pago directamente para que te presten soporte y te indiquen los pasos a seguir para solucionar el problema. 

Aproveché la oportunidad para revisar tu tienda, usando la URL que nos compartes en la captura de pantalla, y pude notar que aún no has agregado las políticas de tu negocio. Estas son importantes para generar confianza en el proceso de compra, ya que proporcionan a tus clientes información útil acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales de tu negocio. Acá te comparto varios enlaces que te pueden servir para crear tus políticas: 

Adicionalmente, ¿has considerado agregar una suscripción al boletín de la tienda? Este es útil para que recolectes las direcciones de correo electrónico de los clientes y visitantes de la tienda y realices distintas campañas de email marketing. Con todo, ¿has habilitado Shopify Email u otra de las aplicaciones de email marketing

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify