Liquid, Javascript
Al entrar en la sección catálogo yn entrar dentro de la sección de colección me sale el siguiente mensaje:
He intentado de mil maneras solucionarlo, quitando todos los filtros y nada funciona. Podrían ayudarme?.
Gracias
Hola @sturb72,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con este problema que estás experimentando, pero antes me gustaría hacerte unas preguntas para saber un poco más.
Entiendo que, cuando accedes a una de las colecciones en tu página, los productos no se muestran y aparece el error que mencionas, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber es si los productos se mostraban con anterioridad o si este problema se ha dado repentinamente.
Me sería muy útil que me indicaras el tema que estás utilizando en tu tienda y si has instalado alguna aplicación recientemente. Algunas apps pueden afectar a los productos y su búsqueda en las tiendas.
También me sería de gran utilidad que accedieras a Productos > Colecciones y te aseguraras de que la colección a la que tratas de acceder tiene todos los productos incluidos y esta se encuentra visible y activa. Si esta colección es automatizada, es posible que los filtros no se hayan aplicado correctamente a los productos. Te recomiendo echarle un vistazo a este enlace para asegurarte de ello.
Si quieres, puedes enviarme una captura de pantalla del error o la URL pública de tu tienda para que le eche un vistazo personalmente.
Cualquier otro detalle que creas que puede ser relevante, no dudes en decírmelo.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
me gustaría saber es si los productos se mostraban con anterioridad o si este problema se ha dado repentinamente: No, no se mostraban con anterioridad. En la pagina de entrada o portada, si se da a shop all, se muestra la colección. Si le doy a la sección de Catálogo y eljo la colección me sale el siguiente mensaje: "No se encontró ningún producto. Usa menos filtros o borra todo". Si le doy a borra todo sí me aparece la colección.
La web es: www.sturb72.com Aún está en inicio de construcción. La clave para entrar es: charay
"
Es cierto que le he añadido a dicha sección la colección, yb por eso sí me sale la colección más abajo, pero arriba me sale este mensaje.
El tema es Dawn
No me preguntes cómo, pero ya lo he solucionado. Una alternativa es añadir en la sección "Catálogo" directamente el rpoducto
Gracias por tu respuesta, @sturb72.
Me alegra mucho saber que has podido solucionar el problema y agradezco la sugerencia acerca de agregar el producto en la sección de Catálogo.
Si obtuvieras más información sobre el proceso que seguiste o algún otro detalle, no dudes en compartirlo por aquí para que pueda servir de ayuda a otros usuarios con tu mismo problema.
Y dime, aparte de esto, ¿cómo van las cosas en tu tienda?
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024