Liquid, Javascript
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien logro resolver este problema que hay en la plataforma, ya que e visto el mismo problema en varias personas a parte de mi, si alguien tiene alguna solución ya que los precios los e modificado de forma que me permita una parte de ganancia no mayor al precio recomendado. Y siempre que un cliente me realiza un pedido de algún producto me sale esa nota.
Hola,
¿Podrías ampliar la información? quizás compartir un link o una captura de tui problema.
Un saludo.
ese mensaje me sale a mi
y asi tengo el pedido configurado:
alguna ayuda ?
Estuve buscando documentación sobre esta app y parece que no existe.
Te sugiero que les escribas directamente a la empresa desarrolladora de al app desde el teléfono 573106756608 o desde su correo electrónico:
comercial@dropi.co
Tengo exactamente el mismo problema.. alguna solución que te haya funcionado amigo ?
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024