FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puede continuar ya que el monto a ganar es igual o menor a cero.

No puede continuar ya que el monto a ganar es igual o menor a cero.

lester93
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien logro resolver este problema que hay en la plataforma, ya que e visto el mismo problema en varias personas a parte de mi, si alguien tiene alguna solución ya que los precios los e modificado de forma que me permita una parte de ganancia no mayor al precio recomendado. Y siempre que un cliente me realiza un pedido de algún producto me sale esa nota.

4 RESPUESTAS 4

ColombiaDev
Shopify Partner
121 9 15

Hola,

¿Podrías ampliar la información? quizás compartir un link o una captura de tui problema.

Un saludo. 

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners
pablo1997
Visitante
2 0 0

ese mensaje me sale a mi 

pablo1997_0-1726254505540.png

y asi tengo el pedido configurado:

pablo1997_1-1726254542610.png

alguna ayuda ?

ColombiaDev
Shopify Partner
121 9 15

Estuve buscando documentación sobre esta app y parece que no existe. 

Te sugiero que les escribas directamente a la empresa desarrolladora de al app desde el teléfono 573106756608 o desde su correo electrónico: 

[email protected]

Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización | hulpify.com | Shopify Partners

pablo1997
Visitante
2 0 0

Tengo exactamente el mismo problema.. alguna solución que te haya funcionado amigo ?