Liquid, Javascript
Buenos días, soy el propietario de la tienda online semperfidelisminiatures.com, llevo gestionando esta cuenta y trabajando con ustedes varios años. Hoy he intentado acceder al panel de control y me dice que no tengo permiso para ello.
Opero desde el mismo correo desde que creé la web y
encuentro un mensaje ahora que me dice que no está vinculado a esa web.
Qué puedo hacer para recuperar mi cuenta?
Tengo años de trabajo y mucha información importante en ese website y no puedo
permitirme perderlo.
Gracias.
Hola @semper_fidellis,
Gracias por escribirnos en la Comunidad de Shopify. Nos comentas que en días pasados perdiste el acceso al administrador de tu cuenta de Shopify, ¿verdad? Entiendo tu preocupación, pero no afanes que voy a intentar arrojar algo de luz en esta cuestión.
Para tener más contexto, ¿podrías confirmarnos qué error específico recibes al intentar acceder al administrador de la cuenta?
De manera general, te explico que existen varias razones por las que se puede perder el acceso al administrador de la cuenta. Te comparto algunas de las principales razones y te recomiendo revisarlas para confirmar si alguna aplica a tu caso:
Adicionalmente, te recomiendo revisar el correo electrónico asociado al titular de la cuenta, para confirmar si existe un correo con más información acerca de esto. De ser así, te recomiendo responder directamente a ese correo, ya que el equipo encargado podrá solucionar mejor tus dudas e indicarte los pasos a seguir. Si el problema persiste y no encuentras un correo, puedes contactar a nuestro Centro de Ayuda para que revisen tu cuenta y te confirmen la causa del bloqueo. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte es más limitado.
Por el momento, te dejo este artículo de nuestro blog que puede servirte como referencia: ¿Tu Tienda Se Encuentra Caída? Lee Sobre Las Principales Causas Y Cómo Solucionarlo.
Para terminar, aproveché la oportunidad para revisar tu tienda y se ve muy bien. Me gustaría recomendarte que agregues las políticas de tu negocio para proporcionar a tus clientes información acerca de los envíos, devoluciones y otros términos legales. Esto ayuda a generar confianza en el proceso de compra y por ende, a aumentar tus tasas de conversión. A continuación te dejo varios enlaces que te pueden ser muy útiles:
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024