FROM CACHE - es_header

No puedo acceder a mi página web.

No puedo acceder a mi página web.

Danae1
Visitante
1 0 0

Hola! Tengo un par de meses usando mi página web pero hace unos días olvidé renovar el pago de mi dominio externo por lo que me lo habían desactivado. Ya realicé el pago y lo reactivaron pero cuando intento ingresar a mi página web me sigue apareciendo el siguiente mensaje (adjunto foto).

Revisé el tema con mi proveedor externo pero con ellos no hay problema, el tema debe de estar aquí en shopify. Ya revisé que mi dominio esté conectado y al parecer todo está bien pero sigo sin poder ver mi página web. 

¿Alguien a quin le haya sucedido algo similar o que me pueda ayudar? 

Captura de Pantalla 2023-07-11 a la(s) 13.11.11.png

Se los agradezco. 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 463 206

Hola @Danae1,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que has tenido algunas dificultades a la hora de renovar tu dominio con un proveedor externo, pero ya has podido completar el proceso, ¿es así?

He podido entrar en la url que se muestra en la captura de pantalla y aparece que el dominio ya está funcionando correctamente y lleva a la web de tu tienda.

Si todavía no ves que el dominio lleve a tu tienda, trata primero de limpiar el caché y cookies de tu navegador o trata de acceder a la url desde un navegador alternativo o una ventana de incógnito.

Si el error persiste puedes intentar usar un dispositivo diferente o una red de conexión a internet distinta.

Aparte de esto, he podido echar un vistazo a tu web y la verdad es que se ve estupenda; sin embargo, he notado que no tienes un favicon añadido, esto ayudaría a los clientes a identificar tu tienda en las pestañas de su navegador y da un aspecto profesional a la misma.

Aparte de esto, te dejo también algunos ejemplos de combinaciones de paletas de colores que puedan servirte de inspiración.

Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas por tu tienda? He visto que has activado un saldo en todos los productos, ¿estás recibiendo un buen número de ventas y tráfico en general?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify