Liquid, Javascript
Hola, estimados, tengo mi pagina web lista, dominio, etc. y me aparece este mensaje, alguien puede ayudarme? se lo agradezco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola tenía el mismo problema. Desde un lugar si podía entrar a mi tienda y al administrador pero en otra computadora de alguien más no podía entrar. Se solucionó entrando al administrador de Shopify Oprimimos en el ocono de usuario (donde aparece nuestro correo) y se desplegará la opción: "Gestionar cuenta" (entramos), luego del lado izquierdo dice "Seguridad" (entramos) y bajamos en la sección donde dice "Dispositivos" y ahí mismo dice: "Dispositivos iniciados" Ahi viene un botón que dice "Cerrar sesión" de cada dispositivo donde hayamos iniciado sesión (hay que cerrar sesión en todos los dispositivos Menos el que dice "Este dispositivo") y Listo!! Con eso solucionarán el accso a su tienda virtual y a su administrador de tienda. Saludos a todos!!
Javier | Shopify
Hola, sabes que no tengo resultados con la pagina. hice todo y aparece aun el mensaje.
esta conectado el dominio
unicocandles.com | Connected | March 24, 2020 | Google LLC | Remove |
unicocandles.myshopify.com | Connected | Never expires | N/A |
www.unicocandles.com | Connected | March 24, 2020 |
y no puedo acceder a mi pagina.... alguna solucion en concreto? saludos
Hola @juanvigorena,
Gracias por haber me actualizado sobre la situación. Sólo por curiosidad, ¿podrías confirmar que las configuraciones desde la página de tu proveedor del dominio están correctas (y no de tu página de Shopify) ?
Unas cosas que tú puedes hacer para tratar de resolver este caso serian:
Desconectar el dominio externo de tu tienda de Shopify.
Entrar la página de configuraciones de tu proveedor externo y confirmar que tu registro A está apuntando a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.65 y que tu registro www CNAME está apuntado a shops.myshopify.com.
Después de confirmar que tus configuraciones están correctas, trata de conectar el dominio de nuevo.
No te olvides a consultar nuestra guía que se llama configurar tu dominio existente para conectarse a Shopify para más información.
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
mi pagina funciono gracias a Dios, ahora el tema es donde se va el dinero cuando me compran, ya active cuenta de banco y confirme la compra del cliente... donde puedo ver eso?
Éxito.
Javier | Shopify
Javier | Shopify
tengo el mismo problema de que mis clientes no encuentran mi pagina moisespoot.com, mi proveedor no es eterno, es de Shopify
@Javier ha escrito:Hola @juanvigorena ,Soy Javier, gurú de Shopify. ¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana!Este tipo de error generalmente se pasa cuando hay más de un Registro A en su configuración de DNS. Shopify solo requiere un Registro A y la IP que se debe configurar es 23.227.38.65. Verifique con Google (su proveedor de dominio externo) que sus configuraciones siguen nuestras indicaciones detalladas en nuestra guía que se llama Conecta un dominio.
También es posible que haya excedido el límite de redireccionamiento de la dirección URL: el límite de Shopify para redireccionamientos de la dirección URL es 100k. Consulte nuestra guía sobre las cosas que debes tener en cuenta para la migración.Otra cosa, ¿usted ha hecho algún cambio subdominio y dominio raíz recientemente / desde que se mudó para Shopify? Esto puede ser un retraso de propagación mientras su proveedor de dominio translada las cosas a su nuevo sitio. Puede valer la pena consultar con el proveedor de su dominio también sobre esto. Finalmente también se puede tratar de borrar el caché de su navegador para ver si eso ayuda a solucionar el problema.Quedamos antentos,
Hola @MoisesPoot,
¡Gracias por contactar nuestra comunidad de habla hispana y compartir tu situación aquí!
Traté de verificar la situación con tu pagina https://moisespoot.com y veo que logré entrar en tu pagina en modo incognito sin problemas.
¿Podrías decirnos si el problema de acceso a tu tienda aún continua? Una cosa que puedes sugerir a tus clientes es borrar los cache y cookies de sus navegadores de web para ver si eso no resuelve el problema.
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
Hola Javier no puedo acceder a mi pagina web y tengo el dominio con shopify no he tocado los ajustes de DNS
Javier | Shopify
Hola,
Acabo de intentar entrar en my pagina y al introducir el correo me dice que no hay ninguna tienda asociada a ese correo y es el unico que utilizamos..
Tambien nos aparece la siguiente pantalla indicando que la tienda no esta disponible.
Alguien nos puede ayudar por favor?
Muchas gracias de antemano
Saludos estimados tengo el mismo problema y sin solucion
Hola @TERMOPILAS,
Gracias por ponerte en contacto. Para poder orientarte aún mejor, ¿sería posible contarme qué problema ves al intentar acceder a tu tienda? ¿Has intentado seguir algunas de las soluciones propuestas encima o consultar nuestra guía sobre conectar un dominio externo para ver si los consejos no te ayudan a resolver el problema?
Acuérdate que no tengo acceso a los detalles de tu cuenta mediante los foros entonces recomiendo que hagas clic aquí para escribirnos un correo electrónico o entrar en un chat en español si no puedes resolver el problema siguiendo las sugerencias en este hilo. Si quieres ayuda por chat pero el chat en español no está disponible, puedes hacer clic aquí para ponerte en contacto con nosotros mediante un chat en inglés.
Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea, o está es tu primera vez haciendo algo así?
Javier | Shopify
Hola Javier
Ya he configurado mi dominio externo en shopify con mi dominio de hostalia: recambiosdepoca.com
Esto es lo que me aparece, en mi configuración de Shopify
Y esto, es lo que aparece, en los DNS, de mi proveedor de dominios "Hostalia".
Como puedes ver, solo hay un registro A, apuntando a: 23.227.38.65 y un registro CNAME, que apunta a: shops.myshopify.com, pero aún así no me deja acceder a la web desde mi dominio propio ¿que puedo hacer?. Los tres registros adicionales NS, no me los permite eliminar "Hostalia", pero lo que entiendo, que no se pueden, ni deben eliminarse. Gracias por la ayuda de antemano.
Hola @jesusns,
Muchas gracias por tu mensaje. Entiendo que has tenido algunas dificultades para ver tu web correctamente después de conectar tu dominio, ¿es así? Gracias por habernos proporcionado todos estos datos.
He podido entrar en tu web y parece que el dominio funciona correctamente. Aunque la tienda todavía está cerrada con una contraseña, se puede acceder al dominio y puedes retirar esta medida de seguridad cuando estés listo para publicar.
Si todavía ves un mensaje de error al entrar a tu tienda, trata de entrar en la web a través de una ventana de incógnito, de un navegador alternativo o incluso usando una red de conexión a internet distinta.
Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Has podido configurar tus productos y envíos? ¿Cómo estás encontrado las herramientas de configuración del tema?
Val | Social Care @ Shopify
hola yo tengo mi dominio del mismo shopify , cuando deseo entrar a mi web www.malortlab.com me sale error , tambien tengo otra consulta en al descripcion de google me sale esto , revisar la segunda imagen , me podrian ayudar por favor
Hola @malortlab,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error cuando intentas acceder a tu página web, ¿verdad? Gracias por compartirnos la URL de la tienda, nos es útil para revisar el problema.
De acuerdo al error que presentas, todo parece indicar que el problema está relacionado con la configuración del dominio. Estuve revisando el dominio en la página Who.is, que es una página de dominios pública, y pude notar que está alojado en Shopify, pero que no tiene configurado el registro CNAME, por lo cual no es posible ingresar a la página. Dicho esto, te recomiendo ingresar a tu cuenta de Shopify y dirigirte a Configuración > Dominios para agregar el registro que está faltando. Acá te comparto cómo deben quedar configurados los registros para que el dominio se conecte correctamente:
Una vez reconectes el dominio, te recomiendo borrar el caché y cookies en tu navegador y luego confirmar si la página carga correctamente. En caso de que aún presentes problemas, déjanos saber y lo volvemos a revisar. Acá te dejo este documento con más información sobre los registros DNS, para que lo tengas como referencia.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Ya configuraste los productos, envíos, pasarelas de pago, etc.?
Ann | Shopify
Éxito.
Hola tenía el mismo problema. Desde un lugar si podía entrar a mi tienda y al administrador pero en otra computadora de alguien más no podía entrar. Se solucionó entrando al administrador de Shopify Oprimimos en el ocono de usuario (donde aparece nuestro correo) y se desplegará la opción: "Gestionar cuenta" (entramos), luego del lado izquierdo dice "Seguridad" (entramos) y bajamos en la sección donde dice "Dispositivos" y ahí mismo dice: "Dispositivos iniciados" Ahi viene un botón que dice "Cerrar sesión" de cada dispositivo donde hayamos iniciado sesión (hay que cerrar sesión en todos los dispositivos Menos el que dice "Este dispositivo") y Listo!! Con eso solucionarán el accso a su tienda virtual y a su administrador de tienda. Saludos a todos!!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024