FROM CACHE - es_header

No puedo activar mi tienda

Jennsel
Visitante
1 0 0

tengo problemas para pagar la suscripción en shopify debido a que no me acepta el método de pago, lo estoy haciendo a través de PayPal.

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Jennsel,

 

¡Gracias por ponerte en contacto!

 

Hay unos métodos para pagar tu factura de Shopify, que puedes encontrar en nuestra página del centro de ayuda aquí. Esto incluye PayPal si no te encuentras en Estados Unidos. ¿Estás ubicado en los Estados Unidos?

 

Cuando pagas tus facturas con PayPal, puedes usar el saldo de PayPal, cuentas bancarias, tarjetas de débito o tarjetas de crédito asociadas a tu cuenta de PayPal. Hay unos requisitos de pagar con PayPal:

 

  • Las cuentas de PayPal te cobran en USD, ya que las facturas de Shopify tienen un precio en USD. PayPal cobra una tarifa de conversión de moneda si la cuenta de PayPal no está en USD, y las tarifas de conversión pueden oscilar entre 3% y 5%, y varían según el país.
  • Las tarjetas de crédito que tienes adjuntadas con tu cuenta de PayPal deben tener capacidades de facturación recurrente internacional para realizar el cargo cada mes.
  • Si quieres pagar con tu PayPal Wallet, tienes que verificar tu cuenta de PayPal antes de poder usarlo. Tienes la opción de seleccionar una tarjeta de crédito o cuenta asociada para pagar.

Es importante notar que PayPal, como Shopify, tiene su propio sistema de detección de fraude, y se cancelará una transacción si detecta un fraude.


Si no estas en EE. UU., y tu cuenta de PayPal cumple con los requisitos arriba, pero todavía tienes unos problemas, es posible que es un problema en el lado de PayPal, y si es así, puedes contactar a ellos aquí.

 

¿Pudiste pagar tu suscripción con PayPal al final? Aparte de eso, ¿cómo encuentras la plataforma de Shopify?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify