FROM CACHE - es_header

No puedo agregar correos electronicos

MDellafiori
Curioso(a)
6 0 0

He visto muchos tutoriales y en todos sale la opción "Agregar dirección de correo electrónico de reenvío" en dominios administrados por shopify, pero no me aparece la opción.

 

shopifymails.JPG

Tengo mails creados en Tchile, mi proveedor de hosting, lo que necesito es crearlos en shopify para que se reenvíen a Tchile.

 

 

Gracias de antemano por su ayuda

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

Hola @MDellafiori,

Puedo ver en este captura de pantalla que estas usando un dominio de .cl que no es alojado por Shopify, ¿correcto?

Cuando se trata de correos de redirección, esto solo es posible si tu dominio esta alojado directamente por Shopify y no por un proveedor externo. En este momento no es posible transferir un dominio que termina en .cl a Shopify, entonces deberías mantenerlo conectado con tu proveedor de dominio si quieres que redirija a tu tienda de Shopify.

Por otro lado, ¿cuál sería la razón que necesitas redirigir tu correo? ¿Necesitas que los correos de cliente lleguen a otra dirección en tu página web?

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MDellafiori
Curioso(a)
6 0 0

Hola! mi problema es que desde que alojé mi dominio en shopify que no me llegan los mails de @dogdynasty.cl ni a mi mail personal ni a los correos provistos con el dominio externo, por lo que pensé como solución es simplemente reenviar desde shopify a mi mail personal, y dejar "de lado" el mail personalizado. No se si me expliqué bien 😕 saludos y gracias!