FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo agregar productos al carrito

No puedo agregar productos al carrito

vainillajewelry
Visitante
2 0 0

Hola, buen día! Quisiera saber si alguien le ha pasado y me pueda apoyar.

Recién agregue la app para personalización de productos "Product Options & Customizer" , al hacer una compra de un articulo personalizado no me llegaba el pedido "personalizado", me pidieron que los agregara como empleados y ellos me dijeron que tenia una falla para agregar mis productos al carrito, desde entonces me sale así cuando quiero agregar un producto a mi carrito.

¿Hay alguien que le haya pasado igual?

Aquí adjunto una impresión de pantalla de el error que me sale.

¡Gracias!

Captura de pantalla 2023-02-07 a la(s) 23.05.19.png

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @vainillajewelry

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que después de agregar la aplicación Product Options & Customizer, al intentar agregar un producto recibes un error en la página del carrito de compras, ¿verdad?

Para entender un poco mejor lo que nos explicas, ¿otorgaste a los desarrolladores de la aplicación permisos de empleados en tu cuenta? De ser así, ¿sabes si realizaron algún cambio en el código del tema? ¿qué tema estás usando?

Ingresé a tu tienda usando la URL de la foto que nos compartes. Sin embargo, no pude replicar el problema y pude agregar productos al carrito de compras y avanzar hasta la pantalla de pago sin ningún problema. Te muestro un ejemplo en esta captura de pantalla: 

Dicho esto, ¿podrías revisar si aún presentas el problema? 

Por el momento, te recomiendo realizar estos pasos que pueden ayudarte a solucionarlo: 

• Borra el caché y cookies en tu navegador. Después de esto, reinicia completamente el navegador. Puedes encontrar instrucciones sobre cómo borrar el caché de todos los navegadores principales en esta página
  • Prueba en otro navegador web o en una ventana incógnito.
  • Cuando uses incógnito, si aún experimentas un problema de visualización, confirma que tienes deshabilitadas las extensiones del navegador, ya que pueden cambiar el aspecto de las páginas.
  • Asegúrate de que el navegador web esté actualizado en la última versión (no admitimos todos los navegadores, sin embargo Shopify soporta estos.
  • Prueba con otro dispositivo.

Por el momento, aproveché la oportunidad para echarle una mirada a tu tienda y se ve muy bien. ¿Has tenido la oportunidad de revisar tus informes de tráfico y conversiones? ¿has considerado agregar una sección para que tus clientes agreguen reseñas de los productos? 

Esto es útil para generar confianza en el proceso de compra, ya que clientes potenciales pueden consultar las opiniones y reseñas de otros compradores. Puedes revisar la aplicación Product Reviews u otras aplicaciones de nuestra tienda.

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify