Liquid, Javascript
Buenas noches, llevo todo el fin de semana tratando de cambiar el pixel de mi tienda a través de la extensión propiar de Facebook & Instagram y no hay forma de poder hacerlo. Ni siquiera me deja la opción, me dice que el píxel de meta no se puede cambiar;
A alguien más le ha pasado esto? Lo ha podido solucionar? Me interesa mucho cambiarlo ya que necesito cambiar la cuenta publicitaria y me gustaría hacerlo sin tener que desactivar la tienda en facebook para evitar males mayores..
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
En mi caso no se trataba de eso, ya que no tenía el píxel en el código de la web.
Lo conseguí solucionar el lunes, no se muy bien como, pero el problema parecía estar en la administración del Ads Manager. Espero que lo puedas resolver!
Yo estoy en la misma situación, segun tengo entendido es porque en el codigo de la tienda ya existe un pixel y tienes que borrarlo primero del codigo para poder agregar uno nuevo, pero yo la verdad no se nada de codigos html
Éxito.
En mi caso no se trataba de eso, ya que no tenía el píxel en el código de la web.
Lo conseguí solucionar el lunes, no se muy bien como, pero el problema parecía estar en la administración del Ads Manager. Espero que lo puedas resolver!
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024