FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: No puedo cambiar la configuración del precio en la Pantalla de pago

RESUELTAS

No puedo cambiar la configuración del precio en la Pantalla de pago

Floralia
Visitante
2 0 1

Hola, alguien de ustedes sabrá ¿Cómo cambiar la configuración del precio en la Pantalla de pago?

En todos los pasos me aparece bien el precio del producto, pero en esta pantalla en específico, me aparece el punto como separador de miles y la coma como separador de decimales, creo que así es en España, pero para México resulta algo confuso.
Ya ingresé a la documentación y seguí lo pasos indicados: Editar la configuración del tema, y en Configuración en "moneda de la tienda".

Comparto captura de cómo se ve en esa pantalla y cómo está la configuración de moneda. 

Agradeceríamos cualquier ayuda, Saludos 😃 !

Floralia_0-1676340746030.png

Floralia_1-1676341022572.png

• CSS
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @Floralia:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando el formato de la moneda en tu tienda. Con todo, en la pantalla de pago, el precio se muestra con el formato de punto y coma de España. Sin embargo, te gustaría establecer la forma de México, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar.

A modo de contexto, como comentas, es posible cambiar el formato de la moneda a través de la sección Configuración > Información de la tienda > Moneda de la tienda > Cambiar formato. Ahora bien, es importante tener en cuenta que la configuración de esta sección se aplica únicamente a la tienda online y no a la pantalla de pagos. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre esta herramienta de formato de moneda para tu tienda online de Shopify.

Dicho esto, para ajustar el formato de la moneda en la pantalla de pago al modelo de México, será necesario cambiar el idioma de la tienda de "español de España " a "español de México". De esta forma, las cifras se representarán con una coma como separador de miles y un punto como separador de decimales. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. Dirígete a la sección Configuración > Idiomas.
  2. En Español, haz clic en Cambiar el valor predeterminado.
  3. En Idioma, selecciona la opción de Otros idiomas.
  4. En Más idiomas, elige Spanish.
  5. En Región, selecciona Español de México.
  6. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos; el formato de cómo se expresa el punto y la coma en las cifras de la pantalla de pago cambiará para seguir el modelo de México. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes seguir estos pasos que te comparto en el panel de control de tu tienda? Si es así, tras haberlos aplicado, ¿podrías también confirmarme si se ha actualizado la moneda en tu pantalla de pagos?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿está tu tienda configurada de cara pública a los clientes? Si es así, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)¿También has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para analizar las estadísticas de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @Floralia:

Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando el formato de la moneda en tu tienda. Con todo, en la pantalla de pago, el precio se muestra con el formato de punto y coma de España. Sin embargo, te gustaría establecer la forma de México, ¿cierto? Estaré encantado de ayudar.

A modo de contexto, como comentas, es posible cambiar el formato de la moneda a través de la sección Configuración > Información de la tienda > Moneda de la tienda > Cambiar formato. Ahora bien, es importante tener en cuenta que la configuración de esta sección se aplica únicamente a la tienda online y no a la pantalla de pagos. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información sobre esta herramienta de formato de moneda para tu tienda online de Shopify.

Dicho esto, para ajustar el formato de la moneda en la pantalla de pago al modelo de México, será necesario cambiar el idioma de la tienda de "español de España " a "español de México". De esta forma, las cifras se representarán con una coma como separador de miles y un punto como separador de decimales. Para ello, puedes seguir los pasos que te dejo a continuación:

1. Dirígete a la sección Configuración > Idiomas.
  2. En Español, haz clic en Cambiar el valor predeterminado.
  3. En Idioma, selecciona la opción de Otros idiomas.
  4. En Más idiomas, elige Spanish.
  5. En Región, selecciona Español de México.
  6. Guarda la configuración.

Una vez seguidos estos pasos; el formato de cómo se expresa el punto y la coma en las cifras de la pantalla de pago cambiará para seguir el modelo de México. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes seguir estos pasos que te comparto en el panel de control de tu tienda? Si es así, tras haberlos aplicado, ¿podrías también confirmarme si se ha actualizado la moneda en tu pantalla de pagos?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿está tu tienda configurada de cara pública a los clientes? Si es así, ¿has podido comenzar a trabajar para mejorar la optimización para motores de búsqueda (SEO)¿También has podido hacer uso de la herramienta de informes de Shopify para analizar las estadísticas de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Floralia
Visitante
2 0 1

Le agradezco infinitamente, no hubiera encontrado encontrar esa solución. Quedó perfecto !!! Ya se visualiza con tipo moneda de México.
Muchas gracias 🙏, saludos 😊