FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo cambiar la moneda

RESUELTAS

No puedo cambiar la moneda

miguelstar
Visitante
1 0 0

Buenas noches.

Recientemente realicé una compra de prueba pero estaba en dolares, ahora quiero pasarla a euros pero no puedo, dice que no puedo despues de realizar la primera compra, me podrian decir que hacer ?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Éxito.

¡Hola Miguel!

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

Entiendo que ya tuviste tu primera venta, que me alegra saber, pero ahora necesitas cambiar la moneda de tu tienda.

Para poder cambiarlo, nuestro equipo de soporte primero debe repasar tu tienda para ver cómo podemos ayudar. Si ya nos has mandado una boleta, no dudes en compartir el número aquí. Por si todavía necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestro Centro de Ayuda. También puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

Éxito.

¡Hola Miguel!

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

Entiendo que ya tuviste tu primera venta, que me alegra saber, pero ahora necesitas cambiar la moneda de tu tienda.

Para poder cambiarlo, nuestro equipo de soporte primero debe repasar tu tienda para ver cómo podemos ayudar. Si ya nos has mandado una boleta, no dudes en compartir el número aquí. Por si todavía necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestro Centro de Ayuda. También puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Quedamos atentos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

aa6
Visitante
1 0 0

Hola tengo la página en shopify, en usd, mi selector ya esta bloqueado, sucede que ya tuve una venta en la tienda hace unos meses atras en usd, pero ahora cambie el dominio y el sitio en general y quiero que la moneda sea en PEN SOLES PERUANOS, no me deja, intente con codigos de selector en la página y solo aparece usd. Podran ayudarme?¿