Liquid, Javascript
Buenas noches.
Recientemente realicé una compra de prueba pero estaba en dolares, ahora quiero pasarla a euros pero no puedo, dice que no puedo despues de realizar la primera compra, me podrian decir que hacer ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
¡Hola Miguel!
Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.
Entiendo que ya tuviste tu primera venta, que me alegra saber, pero ahora necesitas cambiar la moneda de tu tienda.
Para poder cambiarlo, nuestro equipo de soporte primero debe repasar tu tienda para ver cómo podemos ayudar. Si ya nos has mandado una boleta, no dudes en compartir el número aquí. Por si todavía necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestro Centro de Ayuda. También puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Quedamos atentos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Éxito.
¡Hola Miguel!
Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.
Entiendo que ya tuviste tu primera venta, que me alegra saber, pero ahora necesitas cambiar la moneda de tu tienda.
Para poder cambiarlo, nuestro equipo de soporte primero debe repasar tu tienda para ver cómo podemos ayudar. Si ya nos has mandado una boleta, no dudes en compartir el número aquí. Por si todavía necesitas contactarnos, puedes hacerlo en nuestro Centro de Ayuda. También puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Quedamos atentos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola tengo la página en shopify, en usd, mi selector ya esta bloqueado, sucede que ya tuve una venta en la tienda hace unos meses atras en usd, pero ahora cambie el dominio y el sitio en general y quiero que la moneda sea en PEN SOLES PERUANOS, no me deja, intente con codigos de selector en la página y solo aparece usd. Podran ayudarme?¿
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024