Liquid, Javascript
Hola, hace un mes aproximadamente, cambie al plan de pausa total. Ahora resulta que he decidido eliminar la tienda pero entro a la única página que me deja que es la de seleccionar el plan o eliminar la tienda, selecciono eliminar tienda y me vuelve a redirigir a la misma página. Que puedo estar haciendo mal?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola
A mi también me pasa lo mismo. ¿Lo pudiste solucionar?
Te agradecería me digas cómo si lo sabes
Gracias.
Hola @Jprc,
Gracias por explicarme la situación. Si pusiste tu tienda en pausa total, tendrás que elegir un plan pagado para acceder a tu panel administrativo y cerrar tu tienda siguiendo los pasos en nuestra guía 'pausar o cerrar su tienda'.
Si no hay como pagar por la factura para reactivarla y acceder a tu panel administrativo, puedes dejar tu tienda cambiarse para el Plan y Build después de 3 meses congelarse automáticamente (que se pasa después de 3 tentativas de cobro sin éxito por el sistema de Shopify) y tu cuenta será considerada cerrada y no recibirás más cobros hasta que decidas a trabajar con Shopify y reactivar tu cuenta nuevamente.
Si tuviste que pagar porque ya se pasó el ciclo de facturación en tu tienda y quieres un reembolso, por favor hazme saber aquí y te enviaré un correo electrónico para darte seguimiento con tu solicitud.
Quedamos atentos,
Javier | Shopify
Buenos días Javier, yo tengo el mismo problema y me gustaría que me reembolseis el dinero. Puesto que lo intenté hace dos meses cerrar la página y no me dejaron. Y hasta hoy que entró y veo todas las facturas. Además falta este mes que además tengo una aplicacion que me cobra 50 euros mensuales la cual tengo desinstalada.por favor póngase en contacto conmigo. Muchas gracias
Éxito.
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024