FROM CACHE - es_header

no puedo comprar el dominio me marca error

Paciano
Visitante
1 0 0

al intentar comprar el dominio, no me deja porque me marca un error en la dirección de almacén, pero ya chequé y chequé y veo todo bien. qué puedo hacer?

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Paciano,

 

Gracias por publicar en el foro. Lamento ver que tienes problemas con la compra de tu dominio.

 

Estaré encantada de ayudarte, pero antes me gustaría saber un poco más para entender mejor la situación. Entiendo que estás tratando de comprar un dominio a través de Shopify, pero este te da error, ¿es así? ¿Qué tipo de error te aparece? ¿Está relacionado con el nombre de tu dominio? ¿A qué te refieres con dirección de almacén?

 

Para confirmar que el proceso está siendo realizado correctamente, por favor accede a este enlace y sigue los pasos marcados sobre cómo comprar un dominio desde Shopify.

 

Si quieres, puedes enviarme una captura de pantalla de este error y facilitarme todos los detalles que creas relevantes. Esto será de gran ayuda para saber más sobre el problema y averiguar qué es lo que lo está causando.

 

En caso de que tu consulta se refiera a otro tema diferente con tu dominio o que este esté siendo adquirido a un proveedor externo, no dudes en decírmelo para que pueda continuar ayudándote con ello.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.