FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

no puedo comprar el dominio porque el codigo postal me dice no correcto

no puedo comprar el dominio porque el codigo postal me dice no correcto

jhonatanpty
Visitante
1 0 0

no puedo comprar el dominio porque el codigo postal me aparece malo y es mi codigo correcto ayuda

8 RESPUESTAS 8

Fran_2
Shopify Staff (Retired)
61 4 13

Hola, Jhonatanpty.

¿Conseguiste resolver esto? Sería de mucha ayuda si pudieras enviarnos un correo a soporte@shopify.com desde el email asociado a tu tienda, adjuntando una captura del error para poder echarle un vistazo.

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

Diana19
Visitante
2 0 0

Para que tengas una idea he intentado con los codigos postales que el banco me ha suministrado y tambien los que he encontrado en internet:

Codigo que el banco me entrego 0816-00843

Use otras opciones como 081600843 o 0816

Codigo postal en donde vivo 0810

Codigo postal en donde esta ubicado el banco 0811

Que puedo hacer en ese caso?

JDC1029
Visitante
1 0 0

Hola Danian19

Tambien soy de panama y tampoco me ha aceptado el codigo postal, has podido solucionar el problema?

@Diana19  ha escrito:

Para que tengas una idea he intentado con los codigos postales que el banco me ha suministrado y tambien los que he encontrado en internet:

Codigo que el banco me entrego 0816-00843

Use otras opciones como 081600843 o 0816

Codigo postal en donde vivo 0810

Codigo postal en donde esta ubicado el banco 0811

Que puedo hacer en ese caso?

enrique4
Visitante
2 0 1
Hola , soy de Panamá tengo el mismo problema , te dieron alguna respuesta ?
Saludos
advv06
Visitante
3 0 0

buenas    pudiste  acceder    siempre  a este servicio    soy de panama   y me sale ese error  que  solucion te  dieron ?

enrique4
Visitante
2 0 1
Si , tienes que poner un código postal de 6 números sin ceros , Saludos
advv06
Visitante
3 0 0
gracias hermano excelente continuo conla creacion de la tienda mil
gracias
LauraL
Visitante
1 0 0

muchas gracias, coloquè un numero inventado de 6 digitidos sin cero y funcionò perfecto. Ciudad de Panamà, tenìa más de una hora intentado,