Liquid, Javascript
no puedo comprar el dominio porque el codigo postal me aparece malo y es mi codigo correcto ayuda
Hola, Jhonatanpty.
¿Conseguiste resolver esto? Sería de mucha ayuda si pudieras enviarnos un correo a [email protected] desde el email asociado a tu tienda, adjuntando una captura del error para poder echarle un vistazo.
¡Un saludo!
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Hola Fran,
Yo estoy ubicada en la ciudad de Panama y tengo el mismo error que jhonatanpty
Te adjunto la imagen para que nos puedas ayudar.
Para que tengas una idea he intentado con los codigos postales que el banco me ha suministrado y tambien los que he encontrado en internet:
Codigo que el banco me entrego 0816-00843
Use otras opciones como 081600843 o 0816
Codigo postal en donde vivo 0810
Codigo postal en donde esta ubicado el banco 0811
Que puedo hacer en ese caso?
Saludos
Hola Danian19
Tambien soy de panama y tampoco me ha aceptado el codigo postal, has podido solucionar el problema?
@Diana19 ha escrito:
Hola Fran,
Yo estoy ubicada en la ciudad de Panama y tengo el mismo error que jhonatanpty
Te adjunto la imagen para que nos puedas ayudar.
Para que tengas una idea he intentado con los codigos postales que el banco me ha suministrado y tambien los que he encontrado en internet:
Codigo que el banco me entrego 0816-00843
Use otras opciones como 081600843 o 0816
Codigo postal en donde vivo 0810
Codigo postal en donde esta ubicado el banco 0811
Que puedo hacer en ese caso?
Saludos
buenas pudiste acceder siempre a este servicio soy de panama y me sale ese error que solucion te dieron ?
muchas gracias, coloquè un numero inventado de 6 digitidos sin cero y funcionò perfecto. Ciudad de Panamà, tenìa más de una hora intentado,
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024