FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo conectar mi dominio de HostGator

No puedo conectar mi dominio de HostGator

cesar8
Visitante
1 0 1

Me es imposible conectar mi dominio de HostGator a shopify. Al agregar el Nombre de Servidor me aparece que es inválido.

En la guía de shopify para conectar un dominio de HostGator Se indica lo siguiente:

• Quieres apuntar tu dominio raíz (tu registro A) a la dirección IP de Shopify, que es 23.227.38.32
  • Quieres que tus subdominios (tus registros CNAME) apunten a shops.myshopify.com.

Sin embargo escribo ambos en HostGator y me dice que son inválidos

Alguien me pudiera ayudar?

6 RESPUESTAS 6

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 83

¡Hola Cesar!

Muchas gracias por compartir tu pregunta en nuestra comunidad. Un placer ayudar.

Entiendo que tu dominio con HostGator no se está conectando a tu página web después de ingresar la información correcta para Shopify.

¿Has podido contactar a HostGator para verificar que sus servicios están configurados correctamente?

También, tenemos varios comerciantes que son miembros de nuestros foros aquí que podrían haber visto algo similar. ¿Puedes compartir el nombre de tu dominio aquí así podemos echar un vistazo?

¡Un saludo!

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

MrXiko
Visitante
2 0 1

Hola, tuve el mismo problema, ya que la opción que te Hostgator para cambiar el DNS no son los que requiere Shopify.
Para que se pueda vincular tu dominio de Hostgator a tu tienda de shopify tienes que contactar directamente a soporte, puede ser vía chat. Ellos hacen el cambio correspondiente en ese mismo momento que te atienden y tú ya no tienes que hacer nada más, solo esperar a que la nueva configuración se vea reflejada en el lapso de unas horas.

Saludos.

Enrique6
Visitante
1 0 0

Hay que conectar con el servicio de Shopify o el de Hosgator?

MrXiko
Visitante
2 0 1

Directamente con Hostgator, shopify no te da soporte.

IDSCarbajal
Visitante
2 0 1

Hola contacte directamente a soporte de hostgator, parece que si me realizaron el cambio, solo espero que funciones, ya les contare.

IDS José Antonio Carbajal Alonso

Sirius_Torus
Curioso(a)
3 0 0

Muchas gracias por la info. Igualmente apliqué lo que mencionas y ya solo espero que se propague el cambio. Solo me tomó 10 minutos mediante el chat de cliente con el soporte de hostgator.