Liquid, Javascript
llevo dias intentado volver a conectar mi cuenta de shopify a mi pagina de facebook y no puedo
Hola @makinar,
Gracias por publicar en el foro.
Estaré encantada de ayudarte con tu consulta, pero antes me gustaría saber un poco más sobre este problema con Facebook.
Dime, ¿te aparece algún tipo de error cuando tratas de realizar este proceso? ¿Instalaste correctamente el canal de Facebook en tu tienda? ¿Qué pasos estás siguiendo para conectar ambas plataformas?
En este enlace encontrarás una tabla de contenido con algunos problemas comunes que suelen suceder durante la conexión de Facebook con Shopify, además de otros aspectos de interés. Me gustaría que le echaras un vistazo para ver si el contratiempo que estás experimentando coincide con alguno de ellos.
También me gustaría que le echaras un vistazo a las secciones "Requisitos básicos" y "Elegibilidad de canales" de este artículo de nuestro Centro de Ayuda para confirmar que tu cuenta en Facebook está lista para ser conectada.
Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo. Puedes, incluso, facilitarme una captura de pantalla de la página en la que te encuentras dentro tu panel de administración.
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024