FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo crear paginas

RESUELTAS

No puedo crear paginas

Milbaf
Visitante
2 0 1

Buenas

Acudo uds porqué he tenido unos percances por la creación de mi tienda.

Resulta que inicié una prueba de una tienda sin opción de plan, a la cual había dado de baja, pero posterior retomé esta tienda, con la opcion de plan basico.

El problema es que hay categorías faltantes, será por el procedimiento que le di a mi tienda? Adjunto imagen de como se ve y como debería verse para mayor claridad:

- como debería visualizarse:

Screenshot_20230104-022229~2.png

- como se visualiza:

Screenshot_20230104-022213~2.png

he probado borrando cookies, en otros dispositivos, desde chrome o desde la app y sigue igual.

Espero con ansias sus respuestas

Saludos y gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @Milbaf:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que, tras reabrir tu tienda de Shopify, han desaparecido diferentes opciones de personalización de la página web. Por ejemplo, ya no aparece la opción de crear páginas, blogs, configurar la navegación, etc., ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, revisando a fondo la segunda captura de pantalla; todo parece apuntar a que la tienda se ha reactivado con el plan Starter en lugar del plan básico.  El plan Starter se caracteriza porque tiene un precio más barato que el plan básico. Además, el plan Starter está diseñado para comerciantes que están comenzando y quieren vender a sus clientes a través de plataformas de redes sociales o aplicaciones de mensajería, sin tener una tienda online.

Otra de la cuestiones a destacar de dicho plan Starter es su tema. En el plan Starter solamente está disponible el tema Start. Esta plantilla es exclusiva de dicho plan y no puede editarse. Como puedes observar en la segunda captura de pantalla, el tema Start es el que aparece configurado. Te dejo un par de enlaces que explican con más detalle las características de estos planes:

Dicho esto, en todo momento puedes revisar el plan de suscripción activo en tu tienda y actualizarlo a través de la sección Configuración > Plan en el panel de control de tu cuenta de Shopify. Dime, si te diriges a esta sección, ¿podrías confirmarme si, en efecto, aparece activo el plan de suscripción de Shopify Starter? Si quieres hacer uso de una página web personalizada para tu tienda, ¿tienes la posibilidad de actualizar la suscripción para activar el plan básico?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio tienes en mente desarrollar con nuestra plataforma? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda? ¿Has planeado desarrollar una estrategia de marketing?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Teo
Shopify Staff
2495 524 367

Éxito.

Hola, @Milbaf:

Muchas gracias por escribirnos. Entiendo que, tras reabrir tu tienda de Shopify, han desaparecido diferentes opciones de personalización de la página web. Por ejemplo, ya no aparece la opción de crear páginas, blogs, configurar la navegación, etc., ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.

A modo de contexto, revisando a fondo la segunda captura de pantalla; todo parece apuntar a que la tienda se ha reactivado con el plan Starter en lugar del plan básico.  El plan Starter se caracteriza porque tiene un precio más barato que el plan básico. Además, el plan Starter está diseñado para comerciantes que están comenzando y quieren vender a sus clientes a través de plataformas de redes sociales o aplicaciones de mensajería, sin tener una tienda online.

Otra de la cuestiones a destacar de dicho plan Starter es su tema. En el plan Starter solamente está disponible el tema Start. Esta plantilla es exclusiva de dicho plan y no puede editarse. Como puedes observar en la segunda captura de pantalla, el tema Start es el que aparece configurado. Te dejo un par de enlaces que explican con más detalle las características de estos planes:

Dicho esto, en todo momento puedes revisar el plan de suscripción activo en tu tienda y actualizarlo a través de la sección Configuración > Plan en el panel de control de tu cuenta de Shopify. Dime, si te diriges a esta sección, ¿podrías confirmarme si, en efecto, aparece activo el plan de suscripción de Shopify Starter? Si quieres hacer uso de una página web personalizada para tu tienda, ¿tienes la posibilidad de actualizar la suscripción para activar el plan básico?

Mientras tanto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de negocio tienes en mente desarrollar con nuestra plataforma? ¿Has podido configurar los productos de tu tienda? ¿Has planeado desarrollar una estrategia de marketing?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Milbaf
Visitante
2 0 1

Mil gracias Teo. Era exactamente eso