FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo elegir un país de envío en la pantalla de pagos

No puedo elegir un país de envío en la pantalla de pagos

AlvaroPovedano
Visitante
2 0 0

Necesito ayuda con este tema por favor. Mi problema es que en la pantalla de pagos, en el menú desplegable los clientes no pueden  elegir ningún país de envío. Previamente he configurado 3 zonas de envío que son España, Europa y Resto del mundo... es decir no tiene ningún sentido que en la pantalla de envío el cliente no pueda elegir ningún país... He probado de todo y no encuentro una solución... Por favor necesito ayuda con este tema 

1 RESPUESTA 1

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @AlvaroPovedano,

Gracias por tu mensaje.

Si el menú desplegable en tu pantalla de pago no te deja elegir ningún país de envío, es posible que un detalle del producto, como el valor o el peso, está haciendo con que el producto no se encaje en ninguna de las reglas que has establecido; una otra posibilidad es que todavía no has configurado una zona de envío para ningún país.

Primero, si tus tarifas de envío son basadas en el peso del producto, recomiendo que verifiques las reglas de peso. Si tus tarifas de envío con basadas en los precios, revisa las reglas para que cubran todos los pesos posibles para que ningún se quede fuera de las reglas.

En relación con las zonas de envío, acuérdate que un país tiene que estar configurado como parte de una zona de envío para que se pueda continuar con la compra en tu pantalla de pago.

Si has comprobado todo, pero el problema aún continúa, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Los agentes que trabajarán en tu correo electrónico podrán acceder a las configuraciones de tu tienda y ver todo lo que está pasando.

Por curiosidad, ¿tienes experiencia previa con el montaje y la gestión de una tienda en línea?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify