FROM CACHE - es_header

No puedo entrar en mi cuenta

kayashops
Visitante
1 0 0
No me deja acceder a mi cuenta, me pone que. o está disponible y que vuelva más tarde.
3 RESPUESTAS 3

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad.

 

Entiendo que estas teniendo un error al entrar a tu cuenta, y haremos todo lo posible para ayudar. Si no lo has hecho todavía, por favor mándenos un correo mediante nuestro Centro de Ayuda así podemos investigarlo. Uno de nuestros agentes de soporte estará en contacto.

 

Un saludo,

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

nataliascortes
Visitante
1 0 0

a mi tampoco me deja ingresar a mi tienda , ya estoy al borde de estres por que llevo una semana completa tratando de hacer eso y no me deja y no me responden los correos, enserio que falta de respeto, es un tema realmente urgente ,no puedo perder todo mi tiempo y esfuerzo para nada, necesito ayuda urgente, ya hasta compre mi dominio , y aun no se me acaba a prueba entonces que es lo que pasa. por favor urgente 

Mundoarcade90
Visitante
2 0 0

Me esta pasando igual, estoy enviando correos y nadie contesta, mi tienda se ha caído, no me deja entrar en mi cuenta y tampoco puede acceder nadie, necesito ayuda ya!!urgente por favor ayúdenme