FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo ingresar a mi cuenta Administrador tienda

No puedo ingresar a mi cuenta Administrador tienda

JoseSot
Visitante
1 0 0

Trate de ingresar al administrador de mi tienda a través de la pagina web y no puedo ingresar. No he realizado cambio de usuario o contraseña y tampoco me ha llegado correo con alguna información que detalle la situación o cómo solucionar si existiera algo pendiente.

El mensaje que me aparece es:

"Si no aparecen tus tiendas más recientes, vuelve a cargar la pagina o inténtalo de nuevo más tarde."

Lo intento y aparece lo mismo.

1 RESPUESTA 1

Teo
Shopify Staff
2495 524 370

Hola, @JoseSot:

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que estás experimentando problemas al momento de iniciar sesión en el panel de control de tu tienda, ¿cierto? Será un placer arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, me gustaría informarte de que el pasado 8 de abril hubo un pequeño desajuste en los servidores de Shopify a la hora de iniciar sesión en el panel de control. Esto se tradujo en el sistema daba un error a la hora de cargar las cuentas al momento de ingresar o cambiar de tienda. Con todo, me alegra informarte de que nuestros desarrolladores localizaron el problema a tiempo y lo solucionaron rápidamente.

Dime, ¿podrías confirmarme si ya puede iniciar sesión con normalidad? Para más información y por si te encuentras esta situación en un futuro; te recomendaría echar un vistazo a la página de estado de Shopify. Esta es bastante útil para comprobar el funcionamiento de tu tienda en cualquier momento y si hay un error o incidente activo. Dicho esto, si todavía no puedes iniciar sesión, puedes llevar a cabo los siguientes pasos:

• Limpiar el caché y cookies del navegador (Chrome - Safari).
  • Intentar con la navegación privada (Chrome - Safari).
  • Verificar que el navegador y dispositivos están actualizados.
  • Intentar desde un navegador diferente.
  • Revisar que no hay un plug-in afectando a la página de Shopify.

Si aun así, el problema sigue ocurriendo, necesitaremos acceder a tu cuenta para investigar con más detenimiento el origen del error. Para ello, puedes acceder al Centro de Ayuda, hacer clic en Contacta con atención al cliente de Shopify. Acto seguido, puedes escoger un tema de discusión para poder escribirnos.

Generalmente, las opciones más comunes de contacto directo son Chat o Dejar un mensaje, según disponibilidad. Escribir a través de este medio nos otorgará acceso a tu tienda para hacer las comprobaciones necesarias. Mientras compruebas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify. Dime, ¿qué tipo de negocio manejas? ¿Has podido configurar todas las secciones de tu tienda como deseabas?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify