Liquid, Javascript
Hola!
He tratado de ingresar a mi tienda luego de la finalización de mi prueba gratis pero me aparece 505 internal error y no me permite realizar el proceso. ¿Cómo puedo finalizar el proceso?
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @Lonarc,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que acabas de terminar el período de prueba en tu tienda y te gustaría elegir un plan, pero no tienes acceso a tu tienda. Gracias por enviarnos una imagen del error.
Esta mañana la plataforma ha experimentado una incidencia que afectaba a los usuarios a la hora de acceder a las tiendas, pero ya debería haberse resuelto.
Trata de volver a acceder a tu tienda después de haber borrado el caché y las cookies o inicia sesión a través de un navegador alternativo para ver si sigues viendo este error. Si continúas sin acceso a tu tienda, después de seguir estos pasos y el error es el mismo, no dudes en ponerte en contacto directamente por correo para que podamos revisar el estado de tu cuenta.
¿Cómo ha encontrado en general la plataforma? ¿Tienes alguna duda a respecto de la construcción de tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @Lonarc,
Gracias por acudir a los foros con tu consulta. Entiendo que acabas de terminar el período de prueba en tu tienda y te gustaría elegir un plan, pero no tienes acceso a tu tienda. Gracias por enviarnos una imagen del error.
Esta mañana la plataforma ha experimentado una incidencia que afectaba a los usuarios a la hora de acceder a las tiendas, pero ya debería haberse resuelto.
Trata de volver a acceder a tu tienda después de haber borrado el caché y las cookies o inicia sesión a través de un navegador alternativo para ver si sigues viendo este error. Si continúas sin acceso a tu tienda, después de seguir estos pasos y el error es el mismo, no dudes en ponerte en contacto directamente por correo para que podamos revisar el estado de tu cuenta.
¿Cómo ha encontrado en general la plataforma? ¿Tienes alguna duda a respecto de la construcción de tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024