Liquid, Javascript
hola me aparace el siguiente mensaje que no me deja hacer la integracion
Hola @Alex386,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que estás recibiendo un mensaje de error al intentar conectar tus cuentas de Facebook e Instagram, ¿verdad? Gracias por compartirnos la captura de pantalla, nos es útil para entender mejor el problema que presentas.
A modo de contexto, debes saber que el mensaje de error que ves se genera desde el sistema interno de Facebook o Instagram cuando detectan que la tienda vinculada aún está en proceso de revisión o no se ajusta a sus políticas de vendedor. Lo primero que te recomiendo es revisar estos documentos de Meta, para confirmar que cumples con todos los requisitos de elegibilidad de comercio:
Si compruebas que cumples con todos los requisitos, pero tu cuenta sigue sin ser aprobada, te recomendamos contactar a Meta directamente. Ten en cuenta que Meta es una empresa independiente a Shopify, por lo cual tiene sus propias políticas de funcionamiento y aprobación de cuentas. Dicho esto, nosotros no tenemos influencia alguna en la aprobación de las cuentas, por lo que son ellos quienes pueden prestarte mejor soporte en este caso.
Para contactarlos, puedes usar este enlace que te comparto; en donde dice myshopify ingresa la primera parte de tu dominio myshopify.com. Por ejemplo, si tu dominio es mitienda.myshopify.com, en el enlace reemplaza myshopify por mitienda:
https://admin.shopify.com/store/myshopify/apps/facebook-ads/shopify_app/support?topic=ASSET_CONNECTIONS_PERMISSIONS&source=shopifyagenthandoff
En tu mensaje, incluye la captura de pantalla que nos compartes acá y una pequeña explicación del problema que presentas. Ten en cuenta que Meta responderá a la dirección de correo electrónico que estableciste en el contacto de la tienda, así que te recomiendo estar pendiente de la carpeta de entrada y la de correos no deseados. Si necesitas confirmar cuál es el correo de la tienda, puedes dirigirte a Configuración > Información de la tienda > Perfil > Email de la tienda.
Con todo, ¿ya terminaste de configurar tu tienda? ¿En qué país se encuentra localizada? ¿Qué tipo de productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024