FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo pagar en aliexpres

RESUELTAS

No puedo pagar en aliexpres

ddrones
Visitante
1 0 0

Hoy he recibido mi primera compra y todo bien hasta que se sincroniza todo con oberlo y aliexpres pero no se sincronizan los datos bancarios de mi cliente, y solo me da la opcion de pagarlo yo con mis datos personales

NECESITO AYUDA URGENTE. GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Buenos días @ddrones,

¡Gracias por utilizar nuestra comunidad de Shopify para tu pregunta! Entiendo que tienes unos problemas recibir pagos por tu primera compra en tu tienda, ¿cierto?

Antes de nada, ¡te felicito por tu primera venta! Para entender el problema mejor, ¿tu cliente pagó en tu tienda, pero no recibiste el dinero? ¿Y ahora Oberlo o AliExpress te preguntan por tus datos personales para pagar por la compra? ¿Configuraste un proveedor de pago en tu tienda? ¿Cómo pagó el cliente por el producto?

Te explico los pasos de hacer Dropshipping con Oberlo y AliExpress, los cuales puedes encontrar en nuestro video aquí en español y aquí en inglés:

1. Agregas los productos que te gustaría vender de AliExpress a tu tienda.
2. Estableces un precio con un margen de beneficio.
3. Cuando recibes un pedido en tu tienda, pagas al vendedor por el producto a precios de mayorista.
4. El vendedor de AliExpress envía el pedido directamente a tu cliente.

Es decir, es normal que pagues por el producto en la página del vendedor, después de recibir el pedido en tu tienda. Para darte contexto de cuando recibes los pagos, eso depende en el proveedor de pago usas. Si utilizas Shopify Payments, puedes encontrar el periodo de pago por país aquí. Otros proveedores de pago, como PayPal, tienen sus propias formas de obtener y transferir los fondos de tu cliente hacia ti, y por eso es importante verificar el servicio que estás usando para que sepas cómo te pagarán. Puedes encontrar más información de recibir pagos aquí.

Espero que pude darte unas resoluciones a tu problema. Aquí en Shopify tenemos varios blogs de Dropshipping aquí que podrían ser útil en tu viaje de vender.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Buenos días @ddrones,

¡Gracias por utilizar nuestra comunidad de Shopify para tu pregunta! Entiendo que tienes unos problemas recibir pagos por tu primera compra en tu tienda, ¿cierto?

Antes de nada, ¡te felicito por tu primera venta! Para entender el problema mejor, ¿tu cliente pagó en tu tienda, pero no recibiste el dinero? ¿Y ahora Oberlo o AliExpress te preguntan por tus datos personales para pagar por la compra? ¿Configuraste un proveedor de pago en tu tienda? ¿Cómo pagó el cliente por el producto?

Te explico los pasos de hacer Dropshipping con Oberlo y AliExpress, los cuales puedes encontrar en nuestro video aquí en español y aquí en inglés:

1. Agregas los productos que te gustaría vender de AliExpress a tu tienda.
2. Estableces un precio con un margen de beneficio.
3. Cuando recibes un pedido en tu tienda, pagas al vendedor por el producto a precios de mayorista.
4. El vendedor de AliExpress envía el pedido directamente a tu cliente.

Es decir, es normal que pagues por el producto en la página del vendedor, después de recibir el pedido en tu tienda. Para darte contexto de cuando recibes los pagos, eso depende en el proveedor de pago usas. Si utilizas Shopify Payments, puedes encontrar el periodo de pago por país aquí. Otros proveedores de pago, como PayPal, tienen sus propias formas de obtener y transferir los fondos de tu cliente hacia ti, y por eso es importante verificar el servicio que estás usando para que sepas cómo te pagarán. Puedes encontrar más información de recibir pagos aquí.

Espero que pude darte unas resoluciones a tu problema. Aquí en Shopify tenemos varios blogs de Dropshipping aquí que podrían ser útil en tu viaje de vender.

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify