FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

No puedo pagar la cuenta

No puedo pagar la cuenta

Aleproduc
Visitante
1 0 0

Hola me olvide cancelar mi suscripción de 1 euro por 3 meses y ahora quieren que pague 385 euros y no tengo las posibilidades de pagar y yo ya ni lo uso y lo quiero cerra la cuenta, quisiera que alguien me ayude a como hacerlo ya que no me deja 

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 210

Hola @Aleproduc,

Gracias por acudir a los foros con tus dudas, siento oír que estás teniendo estas dificultades para cerrar tu cuenta, entiendo que la tienda ha quedado abierta usando el plan anual, pero no has llegado a utilizarla, ¿es así?

Antes que nada, me gustaría confirmar contigo cuándo creaste la cuenta inicialmente, es decir, si has recibido algún email de Shopify sobre tu ciclo de facturación.

También nos sería útil saber si todavía tienes acceso a tu panel de administrador. Si es así, para cerrar la cuenta, simplemente entra en tu apartado de "plan" dentro de "configuración" y sigue las instrucciones de este artículo para cerrar la tienda.

Por otro lado, si no puedes acceder a tu pantalla de administrador o tienes preguntas sobre la factura, lo mejor sería que contactaras directamente al equipo de soporte autenticado a través de este enlace. Si no te es posible iniciar sesión, elige las opciones correspondientes a "no puedo iniciar sesión en mi cuenta" o similar. Desde los foros de la comunidad no nos es posible ver los detalles de facturación, de modo que lo mejor en este caso es que contactes directamente con el soporte autenticado.

Aunque no te sea posible continuar con el plan anual, ¿considerarías continuar usando tu tienda de Shopify con un plan de pago mensual?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify